BERAZATEGUI: SUJETO DETENIDO POR VENTA DE DROGAS

El acusado fue detenido durante las últimas horas tras un procedimiento. En el domicilio secuestraron elementos de interés para la causa. Fue trasladado a la Comisaría Tercera de Gutiérrez.

Municipios - Berazategui 15 de junio de 2023 AHORAONLINE
144398_3
El vehículo secuestrado por la policía

BERAZATEGUI - Un individuo fue detenido en las últimas horas acusado de comercializar drogas en la zona de Gutiérrez y Hudson. El acusado cayó tras una investigación que derivó en un allanamiento con resultado positivo.

En el domicilio del sindicado la justicia secuestro elementos de interés para la causa, donde además, identificaron el vehículo que era utilizado para la venta de las drogas, un Volkswagen Gol Dublin.

El individuo fue trasladado a la Comisaría Tercera de Gutiérrez.  

Más noticias

frioJORNADA MUY FRÍA EN EL AMBA

Te puede interesar
Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.