CÓMO FUNCIONARÁ EL SERVICIO DE TRENES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

Comienza un nuevo feriado extra largo y el servicio de ferrocarril Roca se verá afectado en algunas de sus líneas.

Actualidad 16 de junio de 2023 AHORAONLINE
trenrtoca

Comienza un nuevo fin de semana XXL con cuatro días de descanso, en los que los servicios públicos de todo el país sufrirán modificaciones debido a los tres feriados establecidos para estas fechas.

Este sábado 17 de Junio, se conmemora el Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes; mientras que el próximo martes 20 de junio es el Día de la Bandera, en honor a su creador Manuel Belgrano. Además, el lunes 19 será  feriado con fines turísticos.

Tampoco habrá clases en los establecimientos educativos; y las dependencias estatales en todos sus niveles –nacional, provincial y municipal- podrán permanecer cerradas y sin atención al público.

Más noticias

REINA1CONURBANO SUR: CAYÓ LA BANDA DE “LAS REINAS”

De esta forma, habrá varios días en los que algunos servicios se verán afectados. Uno de ellos serán los bancos, ya que el lunes y martes todas las sucursales permanecerán cerradas. Sin embargo, se podrán utilizar los cajeros automáticos y los canales electrónicos, como home banking y banca móvil.

Otro servicio que podría sufrir modificaciones es el transporte. Algunas líneas de colectivo podrían establecer cronogramas especiales el lunes y martes, con frecuencias reducidas.

En el caso de los trenes que circulan por el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Trenes Argentinos informó que del sábado 17 l martes 20 circularán con cronograma de domingos y feriados. Cabe mencionar que algunos ramales tendrán recorridos limitados.

ima

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.