Trabajadores tercerizados cortan vías del tren Roca en Avellaneda y afectan a todos los ramales

A raíz de la protesta, los servicios de la línea Roca funcionaban esta mañana de manera limitada, sin llegar a la estación terminal de Constitución.

Actualidad 23 de junio de 2023 AHORAONLINE
TRE

Trabajadores tercerizados pertenecientes a la empresa MCM protestaban esta mañana con un corte total de las vías del ferrocarril Roca, a la altura de la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (ex Avellaneda), lo que afectaba a todos los servicios de trenes de esa línea ferroviaria que se dirige al sur del conurbano bonaerense.

Así lo informaron voceros de la empresa Trenes Argentinos, quienes indicaron que "las cuatro vías y los ramales están cortadas" por parte de trabajadores de la empresa de seguridad privada MCM, quienes buscan pasar a planta permanente.

A raíz de la protesta, los servicios de la línea Roca funcionaban esta mañana de manera limitada, sin llegar a la estación terminal de Constitución.

Más noticias

PCLOCURA: UNA EMBARAZADA DE 8 MESES FUE ENCONTRADA MUERTA CON UN TIRO EN EL PECHO

El ramal La Plata está limitado entre Quilmes y La Plata, ramal Bosques vía Quilmes limitado entre Quilmes y Bosques, el ramal Ezeiza limitado entre Temperley y Ezeiza, el ramal Korn limitado entre Temperley y Alejandro Korn y por último el ramal Bosques vía Temperley circula limitado entre Temperley y Bosques.

Por su parte, el área legal de Trenes Argentinos denunció a los manifestantes en el juzgado federal número 1, a cargo de Luis Armella.

En la presentación, la empresa solicitó que se disponga la intervención de la Policía Federal para la identificación y desalojo por "entorpecimiento del transporte público de pasajeros".

Te puede interesar
Lo más visto