LOCURA: UNA EMBARAZADA DE 8 MESES FUE ENCONTRADA MUERTA CON UN TIRO EN EL PECHO

El hallazgo se produjo en una vivienda de la localidad de Monte Chingolo. Se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales.

Policiales 23 de junio de 2023 AHORAONLINE
PC
PC

Una joven de 25 años embarazada de ocho meses fue encontrada muerta esta noche en su vivienda de la localidad bonaerense de Monte Chingolo con un balazo en el pecho y se investigaban las circunstancias del hecho, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo en una casa ubicada en la calle Blas Parera al 800, en dicha localidad del partido de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires, en donde residía la víctima, identificada como Tamara Cortes (25), junto a su pareja.

Más noticias

berazateguiVIERNES CON TIEMPO AGRADABLE

Voceros judiciales informaron a Télam que el novio de la joven, de 28 años ingresó a su domicilio y encontró a Cortes tendida en el suelo de la habitación con una herida de arma de fuego en el pecho.

De inmediato, el joven alertó del hallazgo al teléfono de emergencias 911 y al lugar llegó una ambulancia de la Unidad Sanitaria Nicolás Natiello, cuyos profesionales constataron el fallecimiento de la joven, que cursaba un embarazo de ocho meses.

En la escena del crimen trabajaban esta noche efectivos de la comisaría 6ta. de Lanús, bajo las órdenes del fiscal Gastón Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de ese Departamento Judicial.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

p1

Desarticulan banda delictiva en el sur del AMBA

AHORAONLINE
Policiales 03 de mayo de 2024

Los individuos fueron arrestados tras operativos en Bernal, Florencio Varela y San Francisco Solano. Uno de los implicados detenido en el lugar, mientras que el otro fue capturado en Quilmes. La banda es acusada de realizar entraderas en Berazategui y otros distritos.

potar

COMIENZA EL JUICIO POR EL CRIMEN DE EX JUGADOR DE BERAZATEGUI

AhoraOnline
Policiales 23 de mayo de 2024

Se trata de Federico Potarski, asesinado mientras trabajaba de Uber en La Matanza. La víctima tenía 29 años cuando lo asesinaron a metros de la Villa San Petersburgo, en Isidro Casanova, en 2022. Por el asesinato habrá dos acusados en el banquillo, mientras que un tercero sigue prófugo.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.