Un policía fue baleado y un delincuente muerto tras un intento de robo en Quilmes

El hecho ocurrió en la calle Falucho y Chubut, donde debía -en principio- realizar un compra y venta de un auto que había sido publicado por la red social Market Place entre el policía y un vendedor que nunca existió.
Municipios - Quilmes26 de junio de 2023 AHORAONLINE
poli

Un policía fue herido de bala en un brazo, mientras que un delincuente murió tras un intento de robo, forcejeo y disparos dentro de un auto en medio de un encuentro por una supuesta compra y venta de un auto publicado en red social en la localidad de Bosques, partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle Falucho y Chubut, donde de debía -en principio- realizar un compra y venta de un auto que había sido publicado por la red social Market Place entre el policía y un vendedor que nunca existió.

Al llegar al lugar, el hombre retirado de la Policía Federal Argentina, que estaba acompañado por una pareja amiga, fue sorprendido por varios delincuentes con la clara intención de robarle el auto en el que habían llegado.

Seguidamente, uno de los ladrones logró subirse al auto de las víctimas y comenzó un forcejeo hasta que el policía que logró defenderse dándole dos balazos, uno en el pecho y un segundo en la pelvis, que luego le provocó la muerte.

El presunto ladrón fue identificado como Oscar Daniel Infrán, de 23 años, quien tras ser baleado se tiró del rodado en marcha al asfalto y quedó muerto boca abajo en el lugar.

 
Al llegar el personal de la Comisaría de Don Bosco al lugar, se encontró a los 100 metros con el policía herido de un balazo en el brazo derecho, quien luego fue llevado de inmediato a la Clínica Bernal para su atención médica, aunque su vida no corre peligro.

Interviene en el caso la UFIYJ 2 de Quilmes a cargo de la agente auxiliar Sandra López, que solicitó peritajes y las capturas de imágenes de cámaras de seguridad de la zona para avanzar en la investigación. (Télam)

Seguir leyendo

docentesLos docentes bonaerenses se reúnen hoy con el Gobierno provincial para discutir paritarias.

Últimas noticias
d6e7febe-3a7d-4158-ad00-2ffaa7b12faa

Tras un trasplante renal, Nahiara espera la ayuda que el Municipio no le dio

M.S.BONFIGLI
Municipios - QuilmesHace 2 horas
Tras un trasplante renal en el Hospital El Cruce, Nahiara Gómez Ojeda (16) necesita adaptar su vivienda en Don Bosco para poder recibir el alta médica. La familia pidió ayuda al Municipio de Quilmes, encabezado por Mayra Mendoza, pero denuncian que la respuesta fue negativa. Mientras el discurso oficial habla de “Estado presente”, una adolescente trasplantada espera soluciones concretas.
Captura

Más de 100 robos diarios a jubilados en el AMBA

AHORAONLINE
PolicialesHace 3 horas
La modalidad de entraderas a adultos mayores se multiplica en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Bandas organizadas irrumpen en viviendas, maniatan y golpean a víctimas de más de 70 años. Crecen las críticas en la provincia de Buenos Aires por la falta de un plan efectivo de seguridad.
Te puede interesar
d6e7febe-3a7d-4158-ad00-2ffaa7b12faa

Tras un trasplante renal, Nahiara espera la ayuda que el Municipio no le dio

M.S.BONFIGLI
Municipios - QuilmesHace 2 horas
Tras un trasplante renal en el Hospital El Cruce, Nahiara Gómez Ojeda (16) necesita adaptar su vivienda en Don Bosco para poder recibir el alta médica. La familia pidió ayuda al Municipio de Quilmes, encabezado por Mayra Mendoza, pero denuncian que la respuesta fue negativa. Mientras el discurso oficial habla de “Estado presente”, una adolescente trasplantada espera soluciones concretas.
hospital isidoro iriarte

QUILMES: MATARON A UN JOVEN EN NOCHEBUENA

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes26 de diciembre de 2025
El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.
Lo más visto