MOVILIZACIÓN A LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI

Trabajadores municipales agrupados en la Unión del Personal Municipal de Berazategui llevarán a cabo una manifestación para exigir la reincorporación de los trabajadores despedidos.

Municipios - Berazategui 27 de junio de 2023 M.S.BONFIGLI M.S.BONFIGLI
MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI 1
MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI

Este martes, a las 10 horas, los trabajadores municipales de la Unión del Personal Municipal de Berazategui, acompañados por el Movimiento Socialista de Trabajadores (MST), se manifestarán frente al edificio de la Municipalidad de Berazategui. Su reclamo se centra en la reincorporación de los trabajadores despedidos y en la defensa de la libertad sindical. Alejandro Bodart, secretario general del MST y precandidato a gobernador de Buenos Aires por el FIT-Unidad, ha confirmado su presencia en el evento y ha expresado: "Mañana martes estaré apoyando la lucha de los trabajadores municipales de Berazategui en su demanda de reincorporación de sus dirigentes".

Es importante recordar que en diciembre de 2021, durante la gestión de Juan José Mussi como intendente, se produjo el despido de 140 trabajadores, muchos de los cuales han sido readmitidos, pero otros aún no han recuperado sus puestos. Estos despidos coinciden con la creación de la Unión del Personal Municipal de Berazategui (UPMB).

MO

Más noticias

NUBLADOJORNADA INESTABLE EN CONURBANO

Te puede interesar
Lo más visto