BERAZATEGUI: REPUDIAN Y PIDEN LA RENUNCIA DE LOS CONSEJEROS ESCOLARES

Desde Juntos por el Cambio y el partido UNO, le piden a Pablo Kupec y a Lucía Giménez la respectivas renuncias a la banca, apelando al sentido común, ya que traicionaron la voluntad popular.

Municipios - Berazategui 28 de junio de 2023 AHORAONLINE
MET

Juntos por el Cambio y el partido UNO, repudian y piden la renuncia de los consejeros escolares, Pablo Kupec y Alicia Giménez, quienes de manera sorpresiva traicionaron la voluntad popular y pasaron a ser parte del Movimiento Evita, que lidera en Berazategui, Matías Aguirre. 

El comunicado de Juntos por el Cambio

Desde Juntos por el Cambio repudiamos enérgicamente la decisión unidireccional e inconsulta de los consejeros escolares Pablo Kupec y Lucía Giménez, de abandonar nuestro bloque y alistarse en las filas del ‘Movimiento Evita’, integrante del Frente ‘Unión por la Patria’.

Noticia relacionada

METBERAZATEGUI: LOS TRAIDORES DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Con su actitud, Kupec y Gimenez, traicionan y vulneran la voluntad popular que los designó con su voto en el 2021 para representar a la oposición en el Consejo Escolar. Dicha acción, reñida con los principios y valores morales, lesiona gravemente la confianza de los ciudadanos en las instituciones y la democracia.  

Por ello, exigimos a Kupec y Giménez la inmediata renuncia a las bancas que ocupan, para permitir que ese lugar sea ejercido por otro representante que defienda realmente los valores que la ciudadanía expresó con su voto y lo que nuestro espacio representa, y por los que reafirmamos nuestro compromiso.

JXC

UNO

Te puede interesar
Lo más visto