BERAZATEGUI: REPUDIAN Y PIDEN LA RENUNCIA DE LOS CONSEJEROS ESCOLARES

Desde Juntos por el Cambio y el partido UNO, le piden a Pablo Kupec y a Lucía Giménez la respectivas renuncias a la banca, apelando al sentido común, ya que traicionaron la voluntad popular.

Municipios - Berazategui28 de junio de 2023 AHORAONLINE
MET

Juntos por el Cambio y el partido UNO, repudian y piden la renuncia de los consejeros escolares, Pablo Kupec y Alicia Giménez, quienes de manera sorpresiva traicionaron la voluntad popular y pasaron a ser parte del Movimiento Evita, que lidera en Berazategui, Matías Aguirre. 

El comunicado de Juntos por el Cambio

Desde Juntos por el Cambio repudiamos enérgicamente la decisión unidireccional e inconsulta de los consejeros escolares Pablo Kupec y Lucía Giménez, de abandonar nuestro bloque y alistarse en las filas del ‘Movimiento Evita’, integrante del Frente ‘Unión por la Patria’.

Noticia relacionada

METBERAZATEGUI: LOS TRAIDORES DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Con su actitud, Kupec y Gimenez, traicionan y vulneran la voluntad popular que los designó con su voto en el 2021 para representar a la oposición en el Consejo Escolar. Dicha acción, reñida con los principios y valores morales, lesiona gravemente la confianza de los ciudadanos en las instituciones y la democracia.  

Por ello, exigimos a Kupec y Giménez la inmediata renuncia a las bancas que ocupan, para permitir que ese lugar sea ejercido por otro representante que defienda realmente los valores que la ciudadanía expresó con su voto y lo que nuestro espacio representa, y por los que reafirmamos nuestro compromiso.

JXC

UNO

Te puede interesar
Lo más visto
hospital-evita-pueblo-berazategui

Joven gravemente herido tras brutal ataque de patota en Ranelagh

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHoy

Un joven de 18 años fue brutalmente agredido por una patota durante una fiesta en Ranelagh, resultando con heridas graves. Entre los atacantes se encontraba el hijo de un integrante de una banda de cumbia de los años '90. Pese a la identificación de los agresores, estos permanecen en libertad y no han sido imputados por la justicia.