BERAZATEGUI: NO TAN “JUNTOS”

El concejal Juan Cáceres finalmente conformará su propio bloque en el Honorable Concejo Deliberante.

Municipios - Berazategui30 de junio de 2023 AHORAONLINE
juan

"Juntos por el Cambio" en Berazategui ha experimentado una ruptura. El concejal Juan Cáceres ha decidido abandonar el bloque y formar su propio bloque unipersonal llamado "Coalición Cívica Berazategui".

Esta fragmentación ocurrió después del cierre de listas, donde hubo disputas, sorpresas y varios heridos dentro del ala de Juntos por el Cambio (liderada por Larreta y Santilli) y que encabeza en Berazategui, el funcionario del partido Tres de Febrero, Julian Amendolaggine. 

Juan Cáceres hizo efectiva la conformación del nuevo bloque al dirigirse al presidente del cuerpo, Marcelo Romio.

JUNTOS

Te puede interesar
Lo más visto
4f3b0e62-9c1f-4f8c-9630-21cdf3b555ab

Diana Paterno participó del Encuentro Provincial del PRO en La Plata

AHORAONLINE
Política16 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.