CONMOCIÓN EN QUILMES POR LA MUERTE DE UN NENE: PRESENTABA SIGNOS DE VIOLENCIA Y ABUSO

La víctima de 12 años presentaba múltiples hematomas y traumatismos. Tanto la madre como el entorno cercano son investigados. El caso está siendo tratado como "Averiguación de causales de muerte" por las autoridades.

Municipios - Quilmes 08 de julio de 2023 AHORAONLINE
quilmes
Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller

QUILMES - La muerte de un niño de 12 años impacta a la comunidad en San Francisco Solano. Según los informes iniciales, el menor presentaba múltiples hematomas y signos de abuso sexual.

El entorno de la víctima quedó bajo sospecha después de que se conociera el informe médico de los profesionales que lo atendieron en el Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller. La madre del niño y un vecino lo habían llevado al hospital.

Según una fuente cercana al caso citada por Crónica, al llegar a la guardia, la madre explicó que su hijo había sufrido una descompensación en su casa. A pesar de los intentos de reanimación cardiopulmonar (R.C.P.) por parte de los médicos, todos los esfuerzos fueron en vano.

Después de la muerte del niño, los peritos de la delegación local de la Policía Científica examinaron el cuerpo y confirmaron las sospechas iniciales de los pediatras: la víctima presentaba múltiples hematomas, traumatismos y signos de abuso sexual.

Con todas las posibles hipótesis abiertas, los familiares y el entorno cercano del niño fallecido también serán investigados por la Unidad Funcional N° 2 de San Francisco Solano, encargada del caso. En principio, el expediente se ha caratulado como "Averiguación de causas de muerte".

Fuente - Crónica - TN Noticias

Más noticias

F0ezmfgWAAIqUEnBERAZATEGUI: JUSTICIA POR EL CRIMEN DE LAUTARO Y LA APARICIÓN CON VIDA DE LUCAS

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.