CONMOCIÓN EN QUILMES POR LA MUERTE DE UN NENE: PRESENTABA SIGNOS DE VIOLENCIA Y ABUSO

La víctima de 12 años presentaba múltiples hematomas y traumatismos. Tanto la madre como el entorno cercano son investigados. El caso está siendo tratado como "Averiguación de causales de muerte" por las autoridades.

Municipios - Quilmes 08 de julio de 2023 AHORAONLINE
quilmes
Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller

QUILMES - La muerte de un niño de 12 años impacta a la comunidad en San Francisco Solano. Según los informes iniciales, el menor presentaba múltiples hematomas y signos de abuso sexual.

El entorno de la víctima quedó bajo sospecha después de que se conociera el informe médico de los profesionales que lo atendieron en el Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller. La madre del niño y un vecino lo habían llevado al hospital.

Según una fuente cercana al caso citada por Crónica, al llegar a la guardia, la madre explicó que su hijo había sufrido una descompensación en su casa. A pesar de los intentos de reanimación cardiopulmonar (R.C.P.) por parte de los médicos, todos los esfuerzos fueron en vano.

Después de la muerte del niño, los peritos de la delegación local de la Policía Científica examinaron el cuerpo y confirmaron las sospechas iniciales de los pediatras: la víctima presentaba múltiples hematomas, traumatismos y signos de abuso sexual.

Con todas las posibles hipótesis abiertas, los familiares y el entorno cercano del niño fallecido también serán investigados por la Unidad Funcional N° 2 de San Francisco Solano, encargada del caso. En principio, el expediente se ha caratulado como "Averiguación de causas de muerte".

Fuente - Crónica - TN Noticias

Más noticias

F0ezmfgWAAIqUEnBERAZATEGUI: JUSTICIA POR EL CRIMEN DE LAUTARO Y LA APARICIÓN CON VIDA DE LUCAS

Te puede interesar
Lo más visto
peses

LA PROMESA INCUMPLIDA Y LA OBRA ABANDONADA

M.S.BONFIGLI
Municipios - Berazategui Hoy

La construcción de una escuela técnica en Hudson, anunciada con gran expectativa por autoridades locales y nacionales, se convirtió en un símbolo de promesa incumplida y obra abandonada. A pesar del financiamiento estatal y las expectativas de la comunidad, la construcción quedó estancada en un 40% de avance, dejando a los vecinos sin la infraestructura educativa prometida. El edificio educativo debía terminarse en noviembre del 2023.