BERAZATEGUI Y UN EMPATE CON SABOR A POCO

La Asociación Deportiva Berazategui (ADB) apenas logró rescatar un punto ante Central Córdoba de Rosario en el Norman Lee. El Naranja desperdició la oportunidad de derrotar a un rival directo en la lucha por el reducido.

Deportes 19 de julio de 2023 AHORAONLINE
berazategui-cc

En la 27ª fecha de la Primera C, Berazategui recibió a Central Córdoba de Rosario en el estadio Norman Lee.

Desde el inicio del juego, ambos equipos se enfrentaron en un trámite disputado, a pesar del mal estado del terreno de juego. La apertura del marcador a favor de Berazategui llegó tras una oportunidad perdida por parte de Central Córdoba. A los 7 minutos, el delantero Osella cabeceó con fuerza, pero el portero de Berazategui rechazó magistralmente el balón, que terminó estrellándose en el travesaño. La defensa Naranja logró despejar el rebote, y rápidamente Smith se escapó por la banda izquierda y habilitó a Cristofanelli, quien con un potente remate venció la estirada del arquero Villanueva, poniendo el marcador 1-0 a favor de Berazategui.

En el segundo tiempo, Central Córdoba salió decidido a buscar el empate y se adueñó del terreno de juego. A los 50 minutos, Paulo Killer protagonizó una impresionante acción desde fuera del área, disparando un potente remate que venció al arquero Collazo, igualando el marcador 1-1.

Más noticias

hhyDetenidos Cuatro Ladrones de Guante Blanco por Clonación de Tarjetas de Débito en Berazategui y Quilmes

A partir de ese momento, Berazategui intentó reaccionar para recuperar la ventaja, pero se encontró con una sólida defensa visitante que lo lastimó en los contragolpes. A pesar de los esfuerzos del equipo Naranja, el tiempo se agotó y el marcador no se movió.

Con este empate, Berazategui suma un punto en su lucha por el segundo ascenso, pero el sabor es agridulce debido a las expectativas de conseguir la victoria en casa. 

Ficha técnica:

Berazategui 1-1 Central Córdoba de Rosario

-Fecha: 27ª fecha de la Primera C
-Estadio: Norman Lee
-Goles:Berazategui: Cristofanelli (7')
-Central Córdoba: Paulo Killer (50')

Te puede interesar
bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.