Florencio Varela: Cinco malvivientes disfrazados de policías asaltan vivienda en el barrio San Jorge

Según los informes, los asaltantes se habrían apoderado de una suma significativa de dinero, aproximadamente trescientos cincuenta mil pesos.

Municipios - Florencio Varela 21 de julio de 2023 AHORAONLINE
POLICIA

En la madrugada del 18 de julio pasado, un violento hecho delictivo tuvo lugar en el barrio San Jorge, cuando cinco individuos vestidos con uniformes similares a los de la policía perpetraron una entradera en una vivienda ubicada en la calle 517 al 3900. Según los testimonios proporcionados por los vecinos a EL RADAR DEL SUR, la víctima identificada como Walter B. se encontraba descansando cuando fue sorprendida por los malhechores.

Los delincuentes, portando guantes y tres de ellos armas de fuego, irrumpieron en la casa y redujeron a Walter B., atándolo de pies y manos. Acto seguido, procedieron a saquear la vivienda en busca de objetos de valor.

Sin embargo, la víctima logró liberarse de sus ataduras y, en un acto de valentía, escapó por una ventana buscando refugio en una casa vecina. Esta rápida reacción provocó que los intrusos abandonaran la escena del crimen y huyeran del lugar.

Más noticias

NENESe busca al niño Benjamín Ríos, de 10 años, desaparecido desde ayer en Florencio Varela

Según los informes, los asaltantes se habrían apoderado de una suma significativa de dinero, aproximadamente trescientos cincuenta mil pesos, y del celular de Walter B.

Las autoridades locales han sido notificadas del incidente, y se espera que las cámaras de seguridad de la zona puedan proporcionar pistas y evidencia que ayude a identificar y capturar a los responsables de este delito.

Este lamentable episodio ha generado preocupación entre los vecinos del barrio San Jorge, quienes claman por una mayor presencia policial y medidas de seguridad para evitar que hechos similares vuelvan a repetirse en la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.