Ranelagh: Aprehendido por robo armado a menores de edad

Municipios - Berazategui 25 de julio de 2023 AHORAONLINE
Comisaria-Berazategui
COMISARÍA 2DA. RANELAGH

En un rápido accionar policial, efectivos de la Comisaría Berazategui 2da. lograron la aprehensión de un sujeto sospechoso de haber perpetrado un robo armado a dos menores de edad. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles 128 y 47, donde un grupo de vecinos detuvo al individuo hasta la llegada de la policía.

El suceso ocurrió cuando el agresor, un joven de 20 años de edad, habría amenazado a los menores con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias. Al llegar al lugar tras una llamada al número de emergencias 911, los agentes de la fuerza de seguridad se entrevistaron con el progenitor de los afectados, quien confirmó lo sucedido.

Sin embargo, al realizar un cacheo preventivo sobre el individuo señalado por el progenitor y los vecinos, los uniformados no encontraron ninguna arma en su poder. A pesar de ello, el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial correspondiente.

La diligencia estuvo supervisada por el Crio. Javier Garro, Jefe de la Estación Departamental de Berazategui, quien coordinó el accionar policial en el lugar del incidente.

Más noticias

mstMario Torroba en Los Pinos “La bronca puede estallar por izquierda”

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.