DELINCUENTES DETENIDOS TRAS INTENSA PERSECUCIÓN EN FLORENCIO VARELA

Dos individuos, identificados como Kevin (22 años) y Marcelo (19 años), fueron aprehendidos luego de haber sustraído una camioneta Fiorino en la zona de Ingeniero Allan. Tras una intensa persecución que se extendió por más de treinta cuadras, los delincuentes fueron capturados por agentes del Comando de Patrulla y personal de las Unidades de Policía de Prevención local (UPPL).

Municipios - Florencio Varela 26 de julio de 2023 AHORAONLINE
VARE

FLORENCIO VARELA - Dos individuos, identificados como Kevin (22 años) y Marcelo (19 años), fueron aprehendidos en la madrugada de hoy luego de haber perpetrado el robo de una camioneta Fiorino en la zona de Ingeniero Allan. Gracias a la rápida y eficiente respuesta policial, los delincuentes no lograron evadir la acción de la justicia y fueron capturados tras una intensa persecución que se extendió por más de treinta cuadras.

El robo ocurrió durante las primeras horas de la mañana, cuando los delincuentes interceptaron a la víctima que conducía la camioneta por una solitaria calle en Ingeniero Allan. Mediante la intimidación con armas de fuego, los criminales lograron apoderarse del vehículo y emprendieron su huida a toda velocidad.

VARE3

La rápida acción de un testigo que alertó a la policía permitió que unidades del Comando de Patrulla y de las Unidades de Policía de Prevención local (UPPL) se movilizaran en busca de los delincuentes. Tras recibir la voz de alto, Kevin y Marcelo aceleraron aún más su marcha, desencadenando una espectacular persecución que recorrió calles y avenidas de la zona.

Finalmente, luego de una tensa y prolongada persecución, las fuerzas de seguridad lograron cerrar el cerco en torno a los delincuentes, quienes se vieron acorralados y sin escapatoria posible. Los malvivientes fueron aprehendidos y reducidos.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría sexta de Varela, donde quedaron a disposición del magistrado actuante. Se espera que enfrenten cargos por robo agravado y resistencia a la autoridad, entre otros delitos relacionados con su accionar delictivo.

Más noticias

todosLA GRAN PROMESA INCUMPLIDA DEL GOBIERNO NACIONAL

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.