Tragedia en Berazategui: Hombre de 80 años muere por repentina descompensación en pleno centro

En una tarde que se presentaba como cualquier otra en el centro, una tragedia conmocionó a los vecinos. Un hombre de 80 años falleció producto de una repentina descompensación mientras caminaba por la intersección de las calles 149 y 17.

Municipios - Berazategui 27 de julio de 2023 AHORAONLINE
fuente
Fuente de imagen - Google Street View -

Según los testigos presenciales, la víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, se dirigía a realizarse un chequeo médico de ecografía cuando sufrió un colapso repentino y cayó al suelo. Rápidamente, se dio aviso a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.

Personal de Defensa Civil acudió al lugar en cuestión de minutos y procedió a brindar asistencia médica al hombre afectado. Aplicaron técnicas de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) en un intento desesperado por revivirlo, pero lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano y el hombre falleció en el lugar.

Desde este medio, enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos del hombre fallecido, y esperamos que encuentren consuelo en estos momentos difíciles.

Más noticias

PRIMERABerazategui: Aprehendido tras robo en local de indumentaria

Te puede interesar
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 16 de mayo de 2024

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

IG4

VECINOS Y ORGANIZACIONES EXIGEN PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO PÚBLICO EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de junio de 2024

El Foro Río de la Plata presentó una carta en el Concejo Deliberante de Berazategui solicitando a los concejales que no aprueben la entrega de un terreno público para la construcción de una colectora y un shopping. La petición, respaldada por 11 organizaciones y un grupo de vecinos, subraya la importancia de preservar la biodiversidad ribereña y restaurar bosques y humedales en lugar de permitir desarrollos que degradan el medio ambiente.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.