
Hallan a niño desorientado en estación de trenes Pereyra Iraola
El personal del Destacamento de Gutiérrez se comisionó tras una alerta recibida al 911 para acudir a la Estación de Trenes Pereyra Iraola. La información proporcionada por la Policía Federal Argentina (PFA) indicaba que un menor de edad se encontraba desorientado tras descender de un tren en la mencionada estación.
El niño, identificado como "Nicolás Daniel (O)," de 12 años de edad, fue encontrado en el lugar, y gracias a la eficiente labor del personal, se logró contactar con su progenitor, Darío Oscar (O), de 49 años, quien confirmó la identidad del menor y su domicilio ubicado en la localidad de La Plata.
Dado el caso, la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 01 Bz tomó intervención en el asunto y ordenó que se inicien las actuaciones correspondientes. Además, dispuso que el niño sea presentado ante el área psicológica de la UFI el 01 de agosto de 2023, con el fin de evaluar la situación dada la dificultad de establecer comunicación con el servicio zonal de Quilmes.
Más noticias


Cappitel y la Unión Industrial de Berazategui organizan una jornada estratégica sobre oportunidades de desarrollo en el sector minero

La línea 195 suma un nuevo servicio expreso a Berazategui y elimina siete ramales históricos

La Justicia prohibió alojar más detenidas en la Comisaría 3ª de Berazategui por las condiciones de detención

Berazategui: un comercio regala el estampado de las Islas Malvinas en camisetas de la Selección y la iniciativa se volvió viral

Fabián Luayza se reunió con Jorge Ferraresi y cuestionó el ajuste del Gobierno nacional

Carlos Ernesto Taphanel fue declarado Ciudadano Ilustre Post Mortem de Quilmes

INVESTIGAN UNA PRESUNTA ORGANIZACIÓN QUE OPERARÍA CASINOS ONLINE CLONADOS PARA ESTAFAR A USUARIOS

Cappitel y la Unión Industrial de Berazategui organizan una jornada estratégica sobre oportunidades de desarrollo en el sector minero



