Hallan a niño desorientado en estación de trenes Pereyra Iraola

El hecho se dio durante la jornada del domingo.

Municipios - Berazategui 31 de julio de 2023 AHORAONLINE
Pereyra
Estación Pereyra

El personal del Destacamento de Gutiérrez se comisionó tras una alerta recibida al 911 para acudir a la Estación de Trenes Pereyra Iraola. La información proporcionada por la Policía Federal Argentina (PFA) indicaba que un menor de edad se encontraba desorientado tras descender de un tren en la mencionada estación.

El niño, identificado como "Nicolás Daniel (O)," de 12 años de edad, fue encontrado en el lugar, y gracias a la eficiente labor del personal, se logró contactar con su progenitor, Darío Oscar (O), de 49 años, quien confirmó la identidad del menor y su domicilio ubicado en la localidad de La Plata.

Dado el caso, la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 01 Bz tomó intervención en el asunto y ordenó que se inicien las actuaciones correspondientes. Además, dispuso que el niño sea presentado ante el área psicológica de la UFI el 01 de agosto de 2023, con el fin de evaluar la situación dada la dificultad de establecer comunicación con el servicio zonal de Quilmes.

Más noticias

bera-pilaBerazategui cae ante Real Pilar y se aleja del reducido

Te puede interesar
PRIMERA

Dos niños perdidos en Bernal fueron hallados en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de mayo de 2024

El desconcertante extravío de dos hermanos en Bernal desató una operación de rescate que movilizó a autoridades y vecinos. Aunque finalmente fueron encontrados en Berazategui, la incertidumbre persiste sobre las circunstancias que llevaron a los niños a perderse en las calles, desencadenando una investigación judicial.

poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de mayo de 2024

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad El miércoles

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.