Hallan a niño desorientado en estación de trenes Pereyra Iraola

El hecho se dio durante la jornada del domingo.

Municipios - Berazategui 31 de julio de 2023 AHORAONLINE
Pereyra
Estación Pereyra

El personal del Destacamento de Gutiérrez se comisionó tras una alerta recibida al 911 para acudir a la Estación de Trenes Pereyra Iraola. La información proporcionada por la Policía Federal Argentina (PFA) indicaba que un menor de edad se encontraba desorientado tras descender de un tren en la mencionada estación.

El niño, identificado como "Nicolás Daniel (O)," de 12 años de edad, fue encontrado en el lugar, y gracias a la eficiente labor del personal, se logró contactar con su progenitor, Darío Oscar (O), de 49 años, quien confirmó la identidad del menor y su domicilio ubicado en la localidad de La Plata.

Dado el caso, la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 01 Bz tomó intervención en el asunto y ordenó que se inicien las actuaciones correspondientes. Además, dispuso que el niño sea presentado ante el área psicológica de la UFI el 01 de agosto de 2023, con el fin de evaluar la situación dada la dificultad de establecer comunicación con el servicio zonal de Quilmes.

Más noticias

bera-pilaBerazategui cae ante Real Pilar y se aleja del reducido

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.