Berazategui cae ante Real Pilar y se aleja del reducido

El naranja se vio superado por Real Pilar en el Norman Lee. El encuentro, válido por la 29na. fecha de la Primera C, finalizó con un marcador de 2-1 a favor de la visita.

Deportes 31 de julio de 2023 AHORAONLINE
bera-pila

El equipo visitante tomó la delantera a los 7 minutos del primer tiempo, con un gol anotado por Juan Cruz Vera Borda. El partido estuvo interrumpido, debido a una incidencia en el campo de juego.

Sin embargo, el segundo tiempo trajo consigo varias emociones. A los 66 minutos, Franco Cristofanelli, en una ejecución desde el punto de penal, logró empatar el marcador para el conjunto local, generando un respiro de esperanza para Berazategui y el pueblo naranja.

No obstante, los problemas se acumularon para los de Troncoso. A los 73 minutos, su máximo artillero vio la tarjeta roja, dejando al equipo con un jugador menos y complicando aún más sus posibilidades de remontar el encuentro.

Finalmente, a los 84 minutos, Juan Cruz Vera Borda volvió a mostrarse como el verdugo, de cara al arco, definió y con un nuevo gol sentenció el resultado a favor de Real Pilar, que se llevó los tres puntos para su casa.

Esta derrota deja a Berazategui sumido en la irregularidad, incapaz de encontrar la estabilidad necesaria para escalar posiciones y acercarse a los puestos de clasificación para el Torneo Reducido.

Te puede interesar
BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.