Oficial de Policía mata a presunto delincuente en Quilmes durante intento de robo

Este lunes, un oficial de policía perteneciente a la fuerza porteña, abatió a un presunto delincuente en Quilmes Oeste, en el cruce de calles Joaquín V. González y 330B, en medio de un intento de robo. Según informaron fuentes policiales, el agente se encontraba vestido de civil y salía de su domicilio cuando fue sorprendido por dos delincuentes en moto que intentaron asaltarlo.

Municipios - Quilmes 31 de julio de 2023 AHORAONLINE
2p

El oficial, en un acto de valentía, se identificó como policía y extrajo su arma de fuego, lo que dio lugar a un breve tiroteo entre ambas partes. Durante el enfrentamiento, uno de los delincuentes resultó gravemente herido y falleció en el lugar, según el relato proporcionado por la víctima a las autoridades.

Mientras tanto, el cómplice del fallecido logró escapar del sitio del incidente. Sin embargo, su huida fue de corta duración, ya que fue rápidamente detenido a pocas cuadras de distancia por otros agentes de policía que acudieron al lugar tras ser alertados por el tiroteo.

1p

La fiscal a cargo del caso, la Doctora Zamaniego, ha ordenado una serie de pericias en la zona donde ocurrieron los hechos, incluido el análisis de las cámaras de seguridad. El objetivo es verificar y esclarecer si la versión proporcionada por el oficial de policía coincide con los hechos ocurridos.

Hasta el momento, la fiscalía no ha tomado ninguna medida contra el agente involucrado, considerando que actuó en legítima defensa durante el intento de robo. No obstante, se mantienen las investigaciones para confirmar los detalles del suceso y esclarecer todas las circunstancias que rodearon el tiroteo.

Las autoridades continúan recopilando pruebas y testimonios para completar el expediente y determinar si el uso de la fuerza por parte del oficial fue justificado dentro del marco legal.

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

Lo más visto