CAYÓ EN SAN PEDRO UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA DE BERAZATEGUI

El sujeto de 38 años era buscado desde marzo, tenía un requerimiento activo de un juzgado de Berazategui, por una causa vinculada a un robo.

Municipios - Berazategui 07 de agosto de 2023 AHORAONLINE
BERAZATEGUI
El individuo se encontraba prófugo dede marzo

En un operativo selectivo de identificación ciudadana llevado a cabo por el personal policial de la Comisaría local, un hombre de 38 años, oriundo de la provincia de Entre Ríos, fue detenido en Mitre al 800, en el centro de la ciudad de San Pedro. La detención se produjo después de que se constatara que tenía un requerimiento activo de un juzgado de Berazategui, por una causa vinculada a un robo.

El arresto se llevó a cabo cuando el individuo fue sometido a un control de identidad, y los agentes policiales descubrieron que estaba siendo buscado por la justicia. El hombre quedó vinculado a una causa que se tramita en la UFI 1 del departamento judicial de Berazategui, y la policía procedió a ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes tras su aprehensión en la ciudad de San Pedro.

El delito por el cual tenía pedido de paradero activo data de principios de marzo, lo que indica que las autoridades estaban buscando al sujeto desde hace varios meses.

Más noticias

berazateguiDetenido en Berazategui por acoso sexual a menor en la estación de tren

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

Lo más visto