CAYÓ EN SAN PEDRO UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA DE BERAZATEGUI

El sujeto de 38 años era buscado desde marzo, tenía un requerimiento activo de un juzgado de Berazategui, por una causa vinculada a un robo.

Municipios - Berazategui 07 de agosto de 2023 AHORAONLINE
BERAZATEGUI
El individuo se encontraba prófugo dede marzo

En un operativo selectivo de identificación ciudadana llevado a cabo por el personal policial de la Comisaría local, un hombre de 38 años, oriundo de la provincia de Entre Ríos, fue detenido en Mitre al 800, en el centro de la ciudad de San Pedro. La detención se produjo después de que se constatara que tenía un requerimiento activo de un juzgado de Berazategui, por una causa vinculada a un robo.

El arresto se llevó a cabo cuando el individuo fue sometido a un control de identidad, y los agentes policiales descubrieron que estaba siendo buscado por la justicia. El hombre quedó vinculado a una causa que se tramita en la UFI 1 del departamento judicial de Berazategui, y la policía procedió a ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes tras su aprehensión en la ciudad de San Pedro.

El delito por el cual tenía pedido de paradero activo data de principios de marzo, lo que indica que las autoridades estaban buscando al sujeto desde hace varios meses.

Más noticias

berazateguiDetenido en Berazategui por acoso sexual a menor en la estación de tren

Te puede interesar
Captura

COMIENZA JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE UN BEBÉ EN BERAZATEGUI: LA MADRE ES ACUSADA DE HOMICIDIO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 08 de mayo de 2024

La mamá enfrenta cargos por homicidio luego de haber denunciado una caída del niño. Testimonios, incluyendo el doloroso relato del abuelo del bebé, intentan esclarecer los hechos. Además, inconsistencias en las declaraciones generan interrogantes en el proceso judicial. Los imputados, identificados como Agustina Milagro Álvarez y Gustavo Ezequiel Cáseres, están acusados del homicidio del menor.

np

NO LE ALCANZÓ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 01 de julio de 2024

Berazategui se impuso por la mínima ante JJ. Urquiza con gol de Nahuel Pombo y quedó segundo por diferencia de Gol. Damián Troncoso renunció a la dirección técnica tras el partido.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.