La devastadora despedida de la mejor amiga de Morena Domínguez, la niña de 11 años asesinada por motochorros en Lanús

En un emotivo tributo a la vida y memoria de Morena Domínguez, la niña de 11 años cuyo trágico asesinato ha conmocionado a la comunidad de Lanús Oeste, su mejor amiga Rocío compartió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Policiales 10 de agosto de 2023 AHORAONLINE
nena

En medio del luto que envuelve a familiares y amigos de la víctima, Rocío expresó su dolor y determinación de buscar justicia por la partida prematura de su inseparable compañera.

El fatal incidente ocurrido ayer, cuando Morena se dirigía a su escuela, convirtiendo su rutina matutina en una tragedia que ha dejado a toda la sociedad consternada.

En su emotiva publicación, Rocío compartió una instantánea de una conversación reciente con Morena, resaltando la cercanía y la importancia que tenían la una para la otra. "Te voy a extrañar mucho, mi reina. Eras todo para mí, eras mis ganas de vivir y ahora que te fuiste me quedé sin ganas pero voy a salir adelante por vos, mi vida", escribió Rocío, reflejando el profundo vínculo que compartían.

Noticia relacionada /contenido/16827/mataron-a-nena-de-11-anos-a-metros-de-un-colegio-en-lanus

Rocío también reafirmó su compromiso de buscar justicia por la tragedia que ha impactado a la comunidad, asegurando que luchará incansablemente para que los responsables enfrenten las consecuencias de sus acciones: "Te juro que se va a hacer justicia. Yo te lo prometí ese día, te prometí que íbamos a hacer justicia hasta que paguen por lo que te hicieron, mi amor".

Las palabras de Rocío estuvieron acompañadas de imágenes compartidas en su historia de Instagram, capturando momentos especiales que ambas compartieron a lo largo del tiempo. "No sé cómo explicar todo lo que siento. Me sacaron una parte de mi vida, me sacaron las ganas de vivir. Sin vos, More, no es vivir", agregó Rocío, reflejando el profundo impacto emocional que la pérdida de Morena ha tenido en su vida.

La comunidad de Lanús Oeste y más allá se ha unido en solidaridad con Rocío y la familia de Morena, exigiendo justicia y un cese a la violencia que ha arrebatado una vida joven y prometedora. Las autoridades continúan investigando el trágico incidente, mientras que la conmoción y el dolor persisten en la comunidad afectada.

El legado de Morena Domínguez perdurará en los corazones de aquellos que la conocieron, y la determinación de Rocío por encontrar justicia es un recordatorio poderoso de que la amistad y la memoria de un ser querido pueden superar incluso los momentos más oscuros.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto