MATARON A NENA DE 11 AÑOS A METROS DE UN COLEGIO EN LANÚS

El trágico Incidente se dio cuando la menor de 11 años fue golpeada y robada cuando iba camino al establecimiento educativo.

Policiales 09 de agosto de 2023 AHORAONLINE
nena

Una espeluznante tragedia ha sacudido a la comunidad de Lanús en horas de la mañana de hoy, cuando una niña de 11 años perdió la vida después de ser brutalmente golpeada y robada a pocos metros de la Escuela N°50 Almafuerte, ubicada en la calle Molinedo al 3200.

Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Morena Domínguez, se encontraba camino a la escuela cuando fue abordada por dos individuos a bordo de una motocicleta. Los delincuentes la atacaron violentamente, arrebatándole sus pertenencias y propinándole un fuerte golpe en la cabeza.

El incidente, que ocurrió en plena luz del día y a escasos metros de la institución educativa, dejó atónitos a los residentes de la zona y generó conmoción en la comunidad escolar. Tras el ataque, el personal de la escuela solicitó urgentemente la asistencia de una ambulancia para atender a la niña.

Lamentablemente, se informó que la llegada de la ambulancia se demoró, lo que empeoró la situación de la menor. Durante el tiempo de espera, Morena Domínguez sufrió una descompensación que requería atención médica inmediata. Finalmente, una unidad del SAME llegó al lugar, donde el equipo médico luchó por estabilizar su estado crítico.

Tras la llegada de la ambulancia, la niña fue trasladada de urgencia al Hospital Evita de Lanús en un intento desesperado por salvar su vida. Sin embargo, a pesar de los intensos esfuerzos realizados por los médicos, la joven no pudo resistir y lamentablemente falleció en el hospital.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado detener a los responsables de este horrendo acto. La comunidad de Lanús se encuentra consternada y exige justicia por el trágico suceso que ha dejado un profundo impacto en la localidad.

La familia de la niña, amigos y vecinos se han unido en el dolor, mientras las autoridades intensifican los esfuerzos para identificar y capturar a los delincuentes responsables de este atroz crimen. 

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto