BERAZATEGUI: EL PADRE ROBABA AUTOS Y EL HIJO, POLICÍA, VENDÍA LAS AUTOPARTES

Un oficial de la Policía de la Ciudad ha sido arrestado luego de una investigación que lo vincula con la venta de presuntas autopartes robadas a través de redes sociales.

Municipios - Berazategui 10 de agosto de 2023 AHORAONLINE
hhy

El operativo culminó con el descubrimiento de piezas de un vehículo sustraído en su domicilio en la ciudad de Berazategui, confirmando aún más las sospechas en su contra.

La investigación se originó el pasado 3 de marzo, cuando un individuo denunció el robo de su automóvil, un Volkswagen Suran Cross. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús asignó el caso a la comisaría 5ta. de Wilde para su investigación.

Después de meticulosas indagaciones que incluyeron el análisis de cámaras de seguridad y testimonios de testigos, los agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 5ta. ubicaron un domicilio donde se sospechaba que se desguazaban autos robados.

Más noticias /contenido/16829/dos-hermanos-senalados-como-principales-sospechosos-del-crimen-de-morena

En un allanamiento realizado durante las últimas horas en la calle 126 al 2800 en Berazategui, los efectivos detuvieron a un hombre de 45 años, presunto autor del robo del vehículo en cuestión. Durante la inspección de la propiedad, se descubrieron diversas autopartes, incluyendo las correspondientes al Suran Cross, el cual se encontraba totalmente desmantelado y sobre el cual pesaba un pedido de secuestro por "hurto de automotor".

En medio de la operación, se presentó en el lugar un oficial de 23 años de la Policía de la Ciudad, vestido con su uniforme. Las autoridades lo detuvieron después de hallar autopartes adicionales en su dormitorio, junto con una amoladora circular. El oficial ya estaba siendo investigado previamente por promocionar la venta de estas autopartes en el sitio de compras Marketplace de Facebook.

La investigación continúa para determinar la extensión de la red de venta ilegal de autopartes y si hay más implicados en esta actividad delictiva.

Te puede interesar
Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.