Dos hermanos señalados como principales sospechosos del crimen de Morena

Miguel Ángel Madariaga, de 28 años, y su hermano Darío Humberto, de 25, se encuentran en el centro de una investigación por el brutal crimen de la niña de 11 años.

Policiales 10 de agosto de 2023 AHORAONLINE
dos

Miguel Ángel Madariaga, apodado "Miguelito", ha estado bajo la mira de la justicia en múltiples ocasiones. Actualmente enfrenta imputaciones en cuatro casos de encubrimiento y ha sido detenido en tres ocasiones anteriores. Su última detención tuvo lugar en enero de 2023, lo que ha intensificado la atención sobre su presunta implicación en este trágico suceso. Además, Madariaga ya ha cumplido una condena previa por un delito de robo.

Los hermanos Madariaga forman parte de un grupo de jóvenes que, según informes, han estado involucrados en actividades delictivas en la zona. Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer los detalles de este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

La comunidad se mantiene en vilo mientras se desarrolla la investigación, a la espera de respuestas sobre lo ocurrido y buscando medidas para garantizar la seguridad de la zona.

Más noticias relacionadas

nenaLa devastadora despedida de la mejor amiga de Morena Domínguez, la niña de 11 años asesinada por motochorros en Lanús

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto