CONSTERNACIÓN POR LA TRÁGICA MUERTE DE PANADERO EN BERAZATEGUI

El propietario de la emblemática Panadería, ubicada en la calle 148 al 1166, perdió la vida en un devastador incendio que se desató en las instalaciones de su comercio en la mañana de hoy. Fuen encontrado por los Bomberos Voluntarios.
Municipios - Berazategui10 de agosto de 2023 AHORAONLINE
Placa-Web-8

El incidente tuvo lugar en la zona de hornos del establecimiento, donde el dueño realizaba su labor cotidiana. El fuego se propagó con rapidez, y pese a la intervención valiente de los Bomberos Voluntarios, el comerciante fue hallado sin signos vitales en el suelo, con quemaduras en sus manos.

La escena se tornó aún más impactante cuando, durante las labores de control del incendio, se desató un segundo fuego que requirió una respuesta inmediata de los bomberos para su sofocación. Una ambulancia acudió al lugar, confirmando la trágica pérdida del Sr. Turra Edgardo Cesar.

Las autoridades policiales también se presentaron en la escena, llevando a cabo investigaciones preliminares para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso.

La noticia ha causado una profunda conmoción y dolor en la zona comercial del centro de Berazategui.

Mientras la comunidad lamenta esta pérdida trágica, se espera que surjan más detalles sobre las circunstancias del incendio en los próximos días.

Más noticias

AUTOBerazategui: Chofer alcoholizado estampó el auto contra un poste

Te puede interesar
Lo más visto
76cd8958-2de6-44c1-8e92-130bd93675a4

Policía de Berazategui encabezó un megaoperativo que terminó con el secuestro de 143 kilos de cocaína

AHORAONLINE
Policiales17 de julio de 2026
Tras una extensa investigación, la Policía Bonaerense y la Justicia Federal desarticularon una organización dedicada al tráfico de cocaína que operaba entre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Durante un allanamiento en Lanús fueron detenidas tres personas y se incautaron 137 panes de droga ocultos en los tanques de combustible de un camión.