BERAZATEGUI: MUSSI CUIDÓ SU QUINTA Y GANÓ CÓMODAMENTE CON FUERTE CORTE DE BOLETA

El intendente que parece encaminarse a gobernar hasta los 87 años, dirigió a su grupo a distanciarse de Massa y Kicillof, logrando una victoria significativa. Por otro lado, Mario Molver, de Libertad Avanza, obtuvo el segundo lugar y Dante Morini se alzó con la interna de Juntos por el Cambio.

Municipios - Berazategui 14 de agosto de 2023 AHORAONLINE
mussi

Juan José Mussi triunfó en las Elecciones Abiertas Primarias y Obligatorias (PASO) en Berazategui. El actual intendente fue el más votado en las PASO, con el 48% de los sufragios, y la boleta completa con Massa solo sumó el 36%. Durante semanas, se observó a la agrupación del Barón distribuyendo boletas cortadas en los barrios e incluso en algunos casos se encontraron boletas de Larreta o de Milei junto con la boleta de Juan José Mussi, hábilmente recortada.

En el segundo lugar quedó la lista de Libertad Avanza (Javier Milei) que, con Mario Molver, alcanzó el 22,76% de los votos. En tercer lugar se ubicó Juntos por el Cambio, que logró obtener el 21,99% de los sufragios en la interna entre Morini y Amendolaggine. El cuarto puesto lo ocupó el Frente de Izquierda de Trabajadores (FIT), que acumuló el 3,81% de los votos, donde Leila López se impuso en la interna.

MORINI SE ADJUDICÓ LA INTERNA DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Dante Morini, el aspirante a intendente de Berazategui, prevaleció en la interna frente a Julián Amendolaggine. La diferencia fue de poco más de 1200 votos. En términos porcentuales, Dante Morini obtuvo el 52,5%, mientras que Julián Amendolaggine consiguió el 47,5%.

1A

2A

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto