BERAZATEGUI: MUSSI CUIDÓ SU QUINTA Y GANÓ CÓMODAMENTE CON FUERTE CORTE DE BOLETA

El intendente que parece encaminarse a gobernar hasta los 87 años, dirigió a su grupo a distanciarse de Massa y Kicillof, logrando una victoria significativa. Por otro lado, Mario Molver, de Libertad Avanza, obtuvo el segundo lugar y Dante Morini se alzó con la interna de Juntos por el Cambio.

Municipios - Berazategui 14 de agosto de 2023 AHORAONLINE
mussi

Juan José Mussi triunfó en las Elecciones Abiertas Primarias y Obligatorias (PASO) en Berazategui. El actual intendente fue el más votado en las PASO, con el 48% de los sufragios, y la boleta completa con Massa solo sumó el 36%. Durante semanas, se observó a la agrupación del Barón distribuyendo boletas cortadas en los barrios e incluso en algunos casos se encontraron boletas de Larreta o de Milei junto con la boleta de Juan José Mussi, hábilmente recortada.

En el segundo lugar quedó la lista de Libertad Avanza (Javier Milei) que, con Mario Molver, alcanzó el 22,76% de los votos. En tercer lugar se ubicó Juntos por el Cambio, que logró obtener el 21,99% de los sufragios en la interna entre Morini y Amendolaggine. El cuarto puesto lo ocupó el Frente de Izquierda de Trabajadores (FIT), que acumuló el 3,81% de los votos, donde Leila López se impuso en la interna.

MORINI SE ADJUDICÓ LA INTERNA DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Dante Morini, el aspirante a intendente de Berazategui, prevaleció en la interna frente a Julián Amendolaggine. La diferencia fue de poco más de 1200 votos. En términos porcentuales, Dante Morini obtuvo el 52,5%, mientras que Julián Amendolaggine consiguió el 47,5%.

1A

2A

Te puede interesar
PRIMERA

Dos niños perdidos en Bernal fueron hallados en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de mayo de 2024

El desconcertante extravío de dos hermanos en Bernal desató una operación de rescate que movilizó a autoridades y vecinos. Aunque finalmente fueron encontrados en Berazategui, la incertidumbre persiste sobre las circunstancias que llevaron a los niños a perderse en las calles, desencadenando una investigación judicial.

Hudson-Park-se-levanta

INSPECCIÓN OCULAR EN HUDSON PARK POR PRESUNTO LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de mayo de 2024

El juez federal Luis Armella, junto con Pablo Wilk, realizó una exhaustiva inspección en el barrio cerrado Hudson Park como parte de una investigación por lavado de dinero. La diligencia judicial, que se extendió varias horas, involucró a numerosos efectivos de Prefectura y busca esclarecer operaciones financieras sospechosas en el complejo residencial.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.