
Contra todo pronóstico y las encuestas previas, el candidato de Patricia Bullrich logró una victoria en las elecciones internas y competirá en octubre por la intendencia de Berazategui.
Contra todo pronóstico y las encuestas previas, el candidato de Patricia Bullrich logró una victoria en las elecciones internas y competirá en octubre por la intendencia de Berazategui.
El intendente que parece encaminarse a gobernar hasta los 87 años, dirigió a su grupo a distanciarse de Massa y Kicillof, logrando una victoria significativa. Por otro lado, Mario Molver, de Libertad Avanza, obtuvo el segundo lugar y Dante Morini se alzó con la interna de Juntos por el Cambio.
El operativo para las elecciones 2023 ya está en marcha en AhoraOnline te mostramos las alternativas para que consultes tu lugar de votación.
El dirigente local habló de los bolsos alimentarios que reciben cientos de familias en Berazategui.
Por temor a perder la interna, el candidato de Rodríguez Larreta y Diego Santilli en Berazategui despega de sus mentores, y comenzó una campaña “a cara descubierta” a favor de Patricia Bullrich. Así lo denunció Dante Morini, candidato de Patricia en el distrito, al demostrar que Julián Amendolaggine, Secretario de Hacienda de Diego Valenzuela en el municipio 3 de Febrero, y candidato a intendente en la boleta de Larreta, hace publicidad en las redes pidiendo que voten a la ‘Pato’ Bullrich.
Declaraciones de Marcelo Ramal, precandidato a presidente de Política Obrera.
Días antes de las PASO, dialogamos con Oscar Canestro, fundador del PRO en Berazategui y actual precandidato a concejal en el espacio que apoya a Bullrich a nivel nacional, Grindetti a nivel provincial y a Dante Morini como intendente de la ciudad.
En un animado evento político, precandidatos, vecinos y militantes politicos participaron de una caravana conocida como 'La Caravana Mágica de Patricia Bullrich y Nestor Grindetti". Entre los presentes, estuvieron el precandidato a intendente Dante Morini, el precandidato a concejal Héctor Ravelo, Sonia Lis Lovera, Roberto Grillo, Claudia Iribas, Estefanía Cabrera, Viviana Remogna entre otros.
Eva Gutiérrez, precandidata a vice-gobernadora por Política Obrera, estará recorriendo el distrito de Berazategui el próximo sábado 29 de julio con una intensa agenda, que incluye una cobertura de medios de prensa y culminará con un acto en barrera y peatonal de la Av. 14, a las 14 horas.
Candidatos del Frente de izquierda Unidad siguen en campaña en la ciudad de Berazategui.
Con las PASO de fondo, Mario Torroba precandidato a intendente por el Frente de Izquierda Unidad en Berazategui, recorrió el barrio Los Pinos, donde dialogó con vecinos y comerciantes.
Charlamos con Mario, precandidato a intendente de Berazategui por el Frente de Izquierda Unidad.
El equipo de Marcelo Barrera volvió a tropezar tras la eliminación en la Copa Argentina y cayó en casa ante Ituzaingó, que aprovechó su efectividad para llevarse los tres puntos y quedar como escolta en la Zona A de la Primera C.
El municipio accederá a millonarios fondos provinciales destinados a la compra de patrulleros, infraestructura y equipamiento policial. Sin embargo, crecen los cuestionamientos sobre la falta de controles y el posible uso electoralista de los recursos.
Más de 40 intendentes bonaerenses solicitan a Axel Kicillof que desdoble los comicios provinciales y municipales de los nacionales en el medio de la disputa con el kirchnerismo.
Braian Cristian Godoy, alias "El Turco", operaba desde el penal de Olmos, donde cumplía condena por abuso sexual. Junto a dos cómplices, engañaba a menores, las hacía posar semidesnudas y luego las extorsionaba. La investigación, iniciada tras la denuncia de una víctima, desmanteló una red de abuso y explotación infantil, con Godoy enfrentando múltiples cargos, incluido el de corrupción de menores y extorsión.
Vecinos denuncian una ola de robos y violencia mientras las autoridades locales permanecen inmóviles. La falta de patrullaje y medidas concretas agravan una crisis que deja a la población indefensa.