"La Caravana Mágica" de Juntos por el Cambio recorre Berazategui de cara a las PASO

En un animado evento político, precandidatos, vecinos y militantes politicos participaron de una caravana conocida como 'La Caravana Mágica de Patricia Bullrich y Nestor Grindetti". Entre los presentes, estuvieron el precandidato a intendente Dante Morini, el precandidato a concejal Héctor Ravelo, Sonia Lis Lovera, Roberto Grillo, Claudia Iribas, Estefanía Cabrera, Viviana Remogna entre otros.

Municipios - Berazategui 28 de julio de 2023 AHORAONLINE
1w

En un animado evento político, el precandidato a intendente de Berazategui, Dante Morini, vecinos y militantes llevaron a cabo una caravana conocida como 'La Caravana Mágica de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti". Acompañados por La Morineta, el grupo se sumergió en una jornada de contacto directo con los vecinos de la ciudad, donde la Fuerza del Cambio dejó en claro que está en pleno movimiento de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

2w

Con un entusiasmo contagioso, los candidatos y militantes de Juntos por el Cambio se adentraron en las calles de Berazategui, recorriendo el distrito a bordo de micros, jeeps y vehículos particulares, mientras otros referentes del espacio aguardaban en puntos estratégicos para recibir a la caravana con la distribución de volantes y charlas con los vecinos.

Entre los presentes en el evento se destacaron figuras como Dante Morini, Héctor Ravelo, Sonia Lis Lovera, Roberto Grillo, Claudia Iribas y Estefanía Cabrera, entre otros líderes de Juntos por el Cambio. 

3w

Te puede interesar
Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.