Nestor Grindetti

PO

CIERRE DE CAMPAÑA: MORINI FIRME CON SU PROYECTO DE SEGURIDAD Y SALUD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de octubre de 2023

El candidato de Patricia Bullrich en Berazategui cierra una intensa campaña electoral llevando sus propuestas a cada rincón del distrito con el compromiso de “implementar el ‘Plan Integral de Seguridad’; la ‘Creación de la Policía Municipal’; y la reapertura de todas las unidades sanitarias del distrito con médico de guardia a las 24 horas”, entre otras iniciativas.

1w

"La Caravana Mágica" de Juntos por el Cambio recorre Berazategui de cara a las PASO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de julio de 2023

En un animado evento político, precandidatos, vecinos y militantes politicos participaron de una caravana conocida como 'La Caravana Mágica de Patricia Bullrich y Nestor Grindetti". Entre los presentes, estuvieron el precandidato a intendente Dante Morini, el precandidato a concejal Héctor Ravelo, Sonia Lis Lovera, Roberto Grillo, Claudia Iribas, Estefanía Cabrera, Viviana Remogna entre otros.

jep

NÉSTOR GRINDETTI Y MIGUEL FERNÁNDEZ JUNTO A MORINI EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 17 de julio de 2023

Los precandidatos a gobernador y vice de la lista de Patricia Bullrich recorrieron junto a Dante Morini, precandidato a intendente, la localidad de Gutiérrez en Berazategui. Con una impronta intendentista mantuvieron una reunión con comerciantes y empresarios pymes del distrito, y luego se reunieron con vecinos de esa localidad en el predio de una asociación local.

WhatsApp Image 2023-06-08 at 14.45.29

GRINDETTI SE REUNIÓ CON DANTE MORINI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 08 de junio de 2023

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, recibió al concejal de Berazategui y referente de "Juntos por el Cambio" Dante Morini. “Este es el camino. No vamos a aflojar” destacó en las redes.

    Lo más visto