GRINDETTI SE REUNIÓ CON DANTE MORINI

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, recibió al concejal de Berazategui y referente de "Juntos por el Cambio" Dante Morini. “Este es el camino. No vamos a aflojar” destacó en las redes.
Municipios - Berazategui08 de junio de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-06-08 at 14.45.29

El precandidato a gobernador bonaerense, por el ala que lidera Patricia Bullrich, Nestor Grindetti, recibió este jueves al precandidato a intendente de Berazategui, Dante Morini. 

Tras la visita del edil, Grindetti se expresó en las redes sociales: “Esta mañana me reuní con @dantegmorini, referente de Berazategui, e intercambiamos ideas sobre la salud y la educación como ejes fundamentales para construir el futuro” 

“No tengo dudas de que con esfuerzo y trabajo en equipo la Provincia va a dar ese giro de 180° que tanto necesitamos los bonaerenses. Este es el camino. No vamos a aflojar”. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
KICILLOF

De Varela a Berazategui: el mapa del poder de Kicillof en el Conurbano

AHORAONLINE
PolíticaHace 23 horas
Un relevamiento de CB Consultora correspondiente a agosto de 2026 muestra al gobernador bonaerense con sus mejores niveles de imagen positiva en municipios de la Tercera Sección Electoral. Florencio Varela encabeza el ranking con 54,4%, seguido por Almirante Brown y Avellaneda. En Berazategui alcanza el 46,7%.