MORINI CON VECINOS DE SOURIGUES

El candidato a intendente de Berazategui se reunió con con los vecinos, donde abordaron problemáticas cotidianas que afectan a la comunidad.

Municipios - Berazategui 14 de octubre de 2023 AHORAONLINE
DANTE

Dante Morini, concejal y candidato a intendente de la ciudad de Berazategui, ha estado llevando a cabo una serie de reuniones con los residentes locales para abordar las problemáticas cotidianas que afectan a la comunidad. Este acercamiento se produce en la recta final de la campaña electoral, que culminará el próximo domingo 22 de octubre.

En una de estas reuniones recientes, Morini se reunió con vecinos de Sourigues, una localidad del partido de Berazategui. Durante el encuentro, los participantes dialogaron sobre diversas cuestiones que afectan directamente a la vida cotidiana en la región. Entre los temas destacados, la inseguridad en el barrio y, en particular, la problemática relacionada con el acceso a los planes de vivienda ocuparon un lugar central en la conversación.

Más noticias /contenido/17159/berazategui-el-chofer-que-participo-del-choque-donde-murio-un-hombre-estaba-ebri

Morini, quien se postula como candidato a intendente y forma parte de la lista que encabeza Patricia Bullrich como candidata a la presidencia y Nestor Grindetti como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, ha estado llevando a cabo un exhaustivo trabajo de base en todo el partido de Berazategui. El enfoque de su campaña se basa en el acercamiento a la comunidad, escuchando y comprendiendo las necesidades y preocupaciones de los vecinos de cada barrio.

El diálogo directo con los ciudadanos se ha convertido en una parte fundamental de la estrategia de Morini, y su equipo ha visitado prácticamente cada rincón del municipio para presentar sus propuestas y recoger las inquietudes de los berazateguenses. 

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.