Dante Morini presenta su lista tras su victoria en las PASO

El candidato a intendente de Berazategui se prepara para las elecciones de octubre con un acto de presentación de lista este sábado.

Municipios - Berazategui 13 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
Morini-Bullrich-Grindetti
Morini-Bullrich-Grindetti

Después de su victoria en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Dante Morini se prepara para las elecciones de octubre presentando oficialmente su lista. La ceremonia de presentación se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre a las 11 horas en la dirección Calle 155 N°1333, Berazategui.

Dante Morini, quien se impuso en la interna, ahora se enfrenta a las elecciones generales del 22 de octubre. La lista y el acto de presentación marcarán el comienzo de la campaña electoral.

La lista de Morini se compone de destacados nombres, incluyendo a Patricia Bullrich como candidata a la presidencia y a Néstor Grindetti como candidato a gobernador.

WhatsApp Image 2023-09-13 at 18.01.00

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.