Patricia Bullrich: "Néstor Grindetti será mi precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires"

Así lo comunicó la precandidata a presidente en las redes sociales. Agradeció el apoyo y el compromiso de Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo de trabajar en unidad y con determinación para derrotar al kirchnerismo

Política 18 de mayo de 2023 AHORAONLINE
PB

Patricia Bullrich tomó la decisión de quién será su precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires. A través de las redes sociales, Bullrich oficializó a Néstor Grindetti y explicó sus motivos en un comunicado.

EL COMUNICADO

"Néstor Grindetti será mi precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires"

"Como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron dos décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano. Con decisión y gestión, luchó contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses. No tengo dudas de que será un gran gobernador que cambiará la provincia".

"Agradezco el apoyo y el compromiso de Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo de trabajar en unidad y con determinación para derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Estoy convencida de que para cambiar hay que conocer de cerca los problemas, vivirlos y saber solucionarlos".

"Necesitamos un equipo de bonaerenses para resolver los problemas de los bonaerenses".

"La fuerza del cambio llegará a la provincia".

Te puede interesar
Lo más visto