MORINI PROMETE PONER ORDEN EN BERAZATEGUI

El concejal Dante Morini, quien se postula como precandidato a la Intendencia, respalda la propuesta de campaña de Patricia Bullrich, que coloca el orden como elemento central de su programa de gobierno.

Municipios - Berazategui 12 de julio de 2023 AHORAONLINE
MORINI
Dante Morini

El concejal y precandidato a intendente de Berazategui (Juntos por el Cambio), Dante Morini, presentó sus propuestas a los residentes, centrándose en el tema del orden y abordando tres áreas de gran preocupación para la comunidad: seguridad, suministro de agua potable y una mejor atención sanitaria.      

BERAZATEGUI SEGURO
Vamos a implementar el ‘Plan Integral de Seguridad’, proyecto que presentamos en el HCD hace más de un año y que los concejales del intendente se niegan a tratar. Como ya lo implementaron en otras ciudades, activaremos el sistema ‘Ojos en Alerta’ para que cada vecino pueda comunicarse y denunciar en forma ágil.

BERAZATEGUI CON SALUD
Solo 5 unidades sanitarias, de las más de 30 existentes en el distrito, funcionan hoy las 24 horas, lo que obliga a los vecinos a tener que trasladarse al Hospital Evita Pueblo para poder ser atendidos. Vamos a abrir y poner personal médico en todas las unidades sanitarias para que los vecinos cuenten con el merecido sistema de atención primaria correspondiente.

BERAZATEGUI CON AGUA POTABLE
Vamos a restablecer el sistema de agua potable y segura, para que los vecinos puedan volver a utilizar el vital elemento con seguridad y sin temor de poner en riesgo la salud de su familia.

Más noticias

beraArrestan a pederasta en Berazategui por explotación sexual infantil en línea

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.