Sergio Massa se reunió con Hugo Moyano y recibió su apoyo para las PASO

El precandidato presidencial de Unión por la Patria continúa sumando respaldos de cara a las PASO.

Política 11 de julio de 2023 AHORAONLINE
MOYANO - MASSA

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, recibió este lunes al ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, al que le expresó su apoyo para las elecciones 2023.
El dirigente gremial expresó su respaldo a Massa para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y conversaron de la situación política y social del país, según informaron fuentes gremiales.

Del encuentro participaron el secretario de Juventud de la Federación de Camioneros, Jerónimo Moyano, y el secretario de Coordinación de Asuntos Jurídicos, Hugo Moyano hijo.

También estuvo presente Julián Domínguez, ex ministro de Agricultura y que recientemente se sumó al equipo de Economía como asesor ad honorem.

Más noticias

lluviaMartes lluvioso con una máxima de 14 grados en AMBA

Massa demostró el buen vínculo que posee con una parte importante del sindicalismo, a tal punto que el miércoles 19 visitaría la sede de la CGT en Azopardo. No sería el único gesto, ya que la mesa chica de la central obrera hará una reunión este martes en UPCN, donde se debatirá la posibilidad de realizar un acto de apoyo al precandidato.

Te puede interesar
INADI

GOBIERNO ANUNCIA CIERRE DEL INADI

AHORAONLINE
Política 22 de febrero de 2024

Este anuncio se enmarca en la política de Milei de reducción del gasto público y achicamiento del Estado como una medida central para bajar impuestos.

Lo más visto