Martes lluvioso con una máxima de 14 grados en AMBA

Actualidad11 de julio de 2023 AHORAONLINE
lluvia

Este martes se presenta en el conurbano bonaerense con lluvias aisladas durante todo el día, vientos del sector este y una temperatura estimada en 10 grados de mínima y 14 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se prevé otra jornada lluviosa, vientos del este rotando al sudeste, y una temperatura de 9 grados de mínima y 12 de máxima.

El jueves, en tanto, se anuncian lluvias por la madrugada y mañana y mayormente nublado por la tarde y noche, y una temperatura de 6 grados de mínima y 11 de máxima.

Más noticias

fariALERTA POR FARINGITIS: REPORTAN 16 MUERTES EN LO QUE VA DEL AÑO

Te puede interesar
bc79b96a-e992-439a-a4cd-47dd3c2209f6

EN LA REGIÓN, SE DEBE DESTINAR EL 41% DEL SALARIO PARA PAGAR EL ALQUILER

AHORAONLINE
Actualidad12 de noviembre de 2025

Un relevamiento del Colegio de Martilleros bonaerense reveló que en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela un trabajador debe destinar el 41% de su salario para alquilar una vivienda de dos dormitorios. La falta de créditos accesibles mantiene a la mayoría de las familias en el mercado de alquiler, donde los departamentos concentran más de la mitad de las operaciones inmobiliarias.

TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
Actualidad11 de octubre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

Lo más visto