Martes lluvioso con una máxima de 14 grados en AMBA

Actualidad11 de julio de 2023 AHORAONLINE
lluvia

Este martes se presenta en el conurbano bonaerense con lluvias aisladas durante todo el día, vientos del sector este y una temperatura estimada en 10 grados de mínima y 14 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se prevé otra jornada lluviosa, vientos del este rotando al sudeste, y una temperatura de 9 grados de mínima y 12 de máxima.

El jueves, en tanto, se anuncian lluvias por la madrugada y mañana y mayormente nublado por la tarde y noche, y una temperatura de 6 grados de mínima y 11 de máxima.

Más noticias

fariALERTA POR FARINGITIS: REPORTAN 16 MUERTES EN LO QUE VA DEL AÑO

Te puede interesar
Captura

Manzanita lucha por su vida tras ser brutalmente atacada

AHORAONLINE
Actualidad28 de mayo de 2025

Manzanita, una yegua que sufrió un ataque brutal, se encuentra internada en estado crítico tras perder una oreja y sufrir graves heridas en su rostro. El refugio que la asiste pide ayuda urgente para cubrir su tratamiento y recuperación.

EL-ROMPEHIELOS-900-x-600-px-4-2-768x506

Se avecina una ola de frío al AMBA

AHORAONLINE
Actualidad26 de mayo de 2025

Una masa de aire polar comenzará a avanzar sobre el país a partir del martes 27 de mayo, provocando lluvias intensas, fuertes vientos y un marcado descenso de temperaturas. El jueves se perfila como el día más frío de la semana.

Lo más visto