CANDIDATOS DE LARRETA EN FUGA

Por temor a perder la interna, el candidato de Rodríguez Larreta y Diego Santilli en Berazategui despega de sus mentores, y comenzó una campaña “a cara descubierta” a favor de Patricia Bullrich. Así lo denunció Dante Morini, candidato de Patricia en el distrito, al demostrar que Julián Amendolaggine, Secretario de Hacienda de Diego Valenzuela en el municipio 3 de Febrero, y candidato a intendente en la boleta de Larreta, hace publicidad en las redes pidiendo que voten a la ‘Pato’ Bullrich.

Municipios - Berazategui 01 de agosto de 2023 AHORAONLINE
1q

Dante Morini, candidato a Intendente en Berazategui por la lista de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, denunció que su rival en le interna de Juntos por el Cambio “comenzó una campaña sucia y desleal que intenta generar confusión en el electorado”. El candidato de Patricia comprobó “maniobras” del referente de Larreta y Santilli en el distrito en “pos de salvarse, que van desde pedido a sus fiscales que fiscalicen ambas boletas hasta la publicidad a cara descubierta en las redes tratando de asociarse a la candidata de La Fuerza del Cambio”. 

“A través de una de sus cuentas de Facebook e Instagram @BeraConPato, el candidato de Larreta y el ‘Colo’ Santilli, se despega de sus mentores y promociona el corte de boleta a favor de Patricia Bullrich. Señalando en la cuenta falsamente que ‘Somos vecinos de Berazategui, queremos a Patricia presidente….’ y a renglón seguido se desenmascara la mentira burdamente con el texto ‘Publicidad pagada por Julián Amendolaggine’. La red social puso al descubierto con el descargo de responsabilidad, la maniobra del financista de una campaña a favor de la principal contrincante del Jefe de Gobierno porteño, y no se trata en realidad de un grupo de vecinos”, indicó Morini.

“Como la gente apoya masivamente a nuestra lista, la cual lleva a Patricia Bullrich. La actitud de Julián de pagar publicidad haciendo circular una boleta falsa e inexistente se ha vuelto totalmente desleal y confunde al electorado de Juntos. Esta acción que ya se viene visualizando hace semanas, se da en el marco de una fuga masiva de candidatos de Larreta hacia Bullrich” denunció Morini.

LA PRUEVA DE CANDIDATOS DE LARRETA EN FUGA

En la publicidad Julián afirma “Vamos a cambiar el país y nuestra ciudad. Patricia Presidente y Julián INTENDENTE. Contáctate con nosotros para saber más” mostrando una imagen de los dos extremos de una boleta “FALSA E INEXISTENTE” apuntó el candidato de Patricia.
 
“Nos cuentan algunos fiscales que se alistan para Amendolaggine que les dice que van a fiscalizar por ambos candidatos (Larreta y Bullrich), eso nos comenzó a inquietar, pero una campaña de publicidad en contra de sus candidatos y su propia boleta, a cara descubierta, eso supera todo lo visto” afirmó Dante Morini. 
 
“Es importante destacar –aclara Dante Morini el candidato de Bullrich en Berazategui- que para hacer una publicación política en las redes, es necesario hacer un descargo de responsabilidad y todos los avisos figuran como ‘pagada por’ la persona que firma y lo financia, algo que no se puede trucar. Al parecer el candidato de Larreta y Santilli, que quiso hacer pasar el aviso a través por una cuenta falsa creada recientemente, y se olvidó que indefectiblemente aparece su nombre como responsable legal y económico. Los datos son públicos y pueden verificarse a simple vista”.
 
"Los candidatos de Larreta saben que la fuerza del cambio es arrolladora, los argentinos no quieren más cosas a medias y tibias, quieren un cambio real, y junto a Patricia tenemos la decisión, el coraje, y la valentía para llevar la transformación adelante” señaló el candidato. 
 
“Estas prácticas son del pasado y no le hace nada bien a la democracia, y menos a Juntos Por el Cambio. Por una cuestión de decoro, Amendolaggine debería apartarse o ser apartado de la lista que ostenta, por el bien de sus candidatos y de los ciudadanos de nuestra querida ciudad”, apuntó el hombre de Patricia Bullrich en el distrito.
.
CUENTA TRUCHA
https://www.facebook.com/profile.php?id=100094689646726 

RESPONSABLE
https://www.facebook.com/ads/library/?active_status=all&ad_type=all&country=AR&view_all_page_id=113553521806533&search_type=page&media_type=all 

CARGO QUE OCUPA ACTUALMENTE
https://www.tresdefebrero.gov.ar/autoridades/

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto