PASO 2023: EL GRAN TRIUNFO DE DANTE MORINI

Contra todo pronóstico y las encuestas previas, el candidato de Patricia Bullrich logró una victoria en las elecciones internas y competirá en octubre por la intendencia de Berazategui.

Municipios - Berazategui 15 de agosto de 2023 AHORAONLINE
MORINI
DANTE MORINI

Tras las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del último domingo, se ha pasado por alto el trascendental triunfo de Dante Morini, quien se alzó como el vencedor en las internas de la coalición Juntos por el Cambio.

A pesar de los pronósticos adversos y del sólido respaldo económico brindado por figuras prominentes como Horacio Larreta y Diego Santilli en toda la tercera sección electoral, la lista de Morini logró mantener el bastión. 

En Quilmes, el sector afín a Larreta obtuvo la victoria en la interna por más de 35 mil votos, mientras que en Florencio Varela la diferencia ascendió a casi 4 mil sufragios. A pesar de estos resultados, en Berazategui la lista de Morini logró un relevante triunfo, asegurándose poco más de 1300 votos por encima de su competidor.

Mediante una estrategia centrada en un trabajo territorial más incisivo, Dante Morini consiguió asegurar la victoria en la interna y competir en octubre.

Noticias relacionadas

/contenido/16847/berazategui-mussi-cuido-su-quinta-y-gano-comodamente-con-fuerte-corte-de-boleta

Te puede interesar
Lo más visto