Claudio Pastorini “Los bolsones que le dan a la gente son las migajas de la política”

El dirigente local habló de los bolsos alimentarios que reciben cientos de familias en Berazategui.

Municipios - Berazategui 02 de agosto de 2023 AHORAONLINE
pasto
Claudio Pastorini

En el marco de la campaña electoral de las PASO 2023, el candidato a Consejero Escolar de Unir, Claudio Pastorini, que integra la lista de Dante Morini en Berazategui habló sobre todo.

Recorrió programas radiales de Berazategui, Pastorini no escatimó en críticas al mussismo. “ Los bolsones que le dan a la gente son las migajas de la política” comentó sobre la asistencia alimentaria que los vecinos del distrito reciben en las escuelas públicas, y agregó “Los alimentos que entregan son de muy mala calidad e insuficientes para cubrir las necesidades de la gente, y todo esto se produce por la falta de control”.

Pastorini es actualmente precandidato a Consejero Escolar por el Partido Unir que integra Juntos por el Cambio y apoya la candidatura de Patricia Bullrich a presidente, y del abogado Dante Morini a Intendente de Berazategui.

En la extensa conversación que mantuvo al aire primero con los medios locales, Pastorini explicó que trabaja para llegar al Consejo Escolar el 10 de diciembre y disparó duro contra el oficialismo: “A diario recibo quejas de los vecinos sobre la calidad y la escasa cantidad de productos que reciben. La provincia gasta miles de millones en los bolsones y a la gente le llegan migajas”. Y agregó, ”Yo ya estoy trabajando para realizar los controles correspondientes y con control vamos a cambiar este perverso sistema”.

Finalmente, el precandidato invitó a los vecinos a que le escriban en las redes contando sus experiencias con los bolsones escolares.

Más noticias

1qCANDIDATOS DE LARRETA EN FUGA

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.