BERAZATEGUI: VIOLENTO ROBO EN LA CARNICERÍA "EL 13" DE BARRIO MARÍTIMO

Tres individuos masculinos armados, portando armas de grueso calibre, ingresaron al establecimiento y perpetraron el asalto, llevándose consigo dinero en efectivo y desencadenando una serie de eventos violentos en su huida.

Municipios - Berazategui 16 de agosto de 2023 AHORAONLINE
Patrullero-4

Un impactante robo tuvo lugar en una carnicería conocida como "El 13", ubicada en la calle 53 número 2878 de Hudson, Berazategui. Tres individuos masculinos armados, portando armas de grueso calibre, ingresaron al establecimiento y perpetraron el asalto, llevándose consigo dinero en efectivo y desencadenando una serie de eventos violentos en su huida.

Los ladrones sometieron a la víctima, identificada como Hernán, y se apoderaron de dinero en efectivo, además de su camioneta Mercedes Benz. Tras escapar de la carnicería, los delincuentes intentaron robar una camioneta Volkswagen Amarok de color negro a pocos metros del lugar, en la intersección de las calles 129 y 53 de Bernal Marítimo. Sin embargo, al no lograr su cometido, optaron por abandonar la camioneta Mercedes Benz robada y huir en una camioneta Peugeot Partner.

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas en el incidente. El personal de la División de Grupos Tácticos Operativos (GTO) estuvo a cargo de la recepción de declaraciones de los testigos y de realizar el relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona.

La investigación del caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº2 de Berazategui, que trabajará en colaboración con la policía para esclarecer el asalto y capturar a los responsables. 

Te puede interesar
Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.