Berazategui: Joven sobrevive tras arrojarse frente a una formación del Tren Roca

El incidente causó fuerte demoras en el servicio ferroviario. El joven logró sobrevivir al incidente y fue rápidamente atendido por el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Municipios - Berazategui 18 de agosto de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-08-18 at 18.05.58
Foto gentileza de Carolina González

En un impactante incidente ocurrido el viernes 18 a las 16:30 horas, un joven de 19 años se arrojó al paso de un tren en las vías ubicadas en 14 y el recorrido del Tren Roca, en dirección hacia La Plata.

El joven logró sobrevivir al incidente y fue rápidamente atendido por el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Una ambulancia lo trasladó con vida al Hospital Evita Pueblo, donde está siendo atendido por sus lesiones. Según informaciones de la Policía Científica, el joven sufrió la amputación de una pierna debido al impacto, pero permanecía consciente al momento de ser llevado al nosocomio.

La noticia del incidente causó una interrupción significativa en el servicio ferroviario, generando más de una hora de demoras en el ramal Berazategui/La Plata y Bosques/Constitución. La presencia de personal de seguridad y equipos de emergencia en el lugar afectó la circulación de los trenes, ocasionando inconvenientes para los pasajeros.

Mientras tanto, las autoridades se encuentran investigando las circunstancias que llevaron al joven a tomar esta trágica decisión. El maquinista de la formación se encuentra colaborando con la investigación y rindiendo declaración en la Comisaría 1ra de Berazategui para aclarar los detalles del incidente.

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.