Fatal accidente en Autopista La Plata - Buenos Aires en Hudson

Una persona pierde la vida en un accidente donde dos vehículos desbarrancaron y cayeron en un zanjón en dirección a CABA.

Municipios - Berazategui 19 de agosto de 2023 AHORAONLINE
choque

BERAZATEGUI - Un trágico accidente de tránsito ha tenido lugar sobre la Autopista La Plata - Buenos Aires, específicamente en la altura de la calle 64, en la localidad de Hudson. La colisión resultó en el fallecimiento de una persona, mientras que dos vehículos desbarrancaron y terminaron en un zanjón en la mano en dirección a CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Los detalles preliminares indican que los dos automóviles estuvieron involucrados en el accidente, el cual terminó con los vehículos perdiendo el control y cayendo en un zanjón. La trágica consecuencia es la pérdida de la vida de uno de los ocupantes de los vehículos. 

Las autoridades están investigando el accidente y trabajando en la identificación de las víctimas y las circunstancias que llevaron a este trágico suceso. La noticia se encuentra en desarrollo

Más noticias

TRENESEL SERVICIO DEL TREN ROCA FUNCIONARÁ CON SERVICIOS LIMITADOS

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.