BERAZATEGUI: DOS DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTOS POR VIOLENTA ENTRADERA

La investigación del robo perpetrado en una vivienda de Berazategui lleva a la detención de dos personas y el aseguramiento de elementos probatorios. Secuestraron armas, vehículos y otros elementos de interés para la causa

Municipios - Berazategui 21 de agosto de 2023 AHORAONLINE
1

Luego de una minuciosa investigación llevada a cabo por el Grupo de Tareas Operativas (GTO) en relación a un caso de robo bajo la modalidad de entradera, se lograron órdenes de allanamiento que culminaron con la detención de dos individuos y el secuestro de armas, vehículos y otros elementos de interés para la causa.

El robo que se investiga ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 138 entre 29 y 30 de Berazategui. Tres hombres armados ingresaron en la madrugada y robaron pertenencias de la familia.

2

La investigación condujo a la obtención de órdenes de allanamiento en la localidad de San Francisco Solano. Estas órdenes se ejecutaron con éxito, resultando en la detención de JORGE ALBERTO (R) (36) y MEDINA SOFIA (A) (20). Además, durante los allanamientos se incautó una pistola 9 mm marca Bersa Thunder con la numeración limada y municiones del mismo calibre. También se recuperó un Toyota Corolla, que se cree que fue utilizado por los autores del robo. Además, se aseguraron teléfonos celulares, llaves de dos vehículos, una notebook y dinero en efectivo que pertenecían a la víctima.

La Fiscalía de intervención impartió directivas en relación a los detenidos y los elementos secuestrados. El trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad y el sistema de justicia ha permitido avanzar en el esclarecimiento de este grave delito y la detención de los presuntos responsables.

El esfuerzo en la investigación de este caso refuerza el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad de la comunidad y llevar a los delincuentes ante la justicia.

Más noticias

tormentasAlerta meteorológica por tormentas fuertes en AMBA

Te puede interesar
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 16 de mayo de 2024

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.