BERAZATEGUI: A LAS TROMPADAS VECINOS RECUPERARON LA BICICLETA DE UNA VÍCTIMA DE ROBO

El hecho tuvo lugar cuando un delincuente abordó a una joven y empleando violencia robo su bicicleta. Transeúntes que presenciaron la situación intervinieron y lograron retener a delincuente, infligiéndole golpes en el rostro y cuerpo para evitar su fuga.

Municipios - Berazategui 22 de agosto de 2023 AHORAONLINE
hospital eva

Un incidente de robo en grado de tentativa ocurrió en la intersección de la calle 3 y 139 en Berazategui, llevando a la aprehensión de un individuo. La víctima, Nahir Antonella (Á) de 25 años, sufrió una agresión por parte del delincuente, identificado como Rubén Alberto (L) de 31 años.

El hecho tuvo lugar cuando la joven fue abordada por el individuo, quien empleó la violencia arrojando patadas que resultaron en lesiones leves en su boca y brazo izquierdo. Durante la agresión, Lencina logró sustraerle su bicicleta de marca TOP MEGA de color negro con detalles verdes.

bici

Transeúntes que presenciaron la situación intervinieron y lograron retener a Lencina, infligiéndole golpes en el rostro y cuerpo para evitar su fuga. Como resultado, la bicicleta robada fue recuperada en el lugar del incidente.

El aprehendido, Rubén Alberto (L), fue trasladado al hospital EVITA PUEBLO para recibir atención médica por las lesiones sufridas durante su retención. Las actuaciones y la aprehensión fueron presentadas ante la UFI Nº 03 de Berazategui.

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.