Portal de noticias Ahora Online Portal de noticias Ahora Online

Últimas publicaciones

JXC REALIZÓ EL PRIMER PLENARIO DE CARA A LAS ELECCIONES DE OCTUBRE

Con la presencia de los candidatos y representantes de los partidos que compitieron en las elecciones PASO, se realizó un plenario de Juntos por el Cambio de Berazategui encabezado por Dante Morini, el candidato a Intendente que obtuvo el triunfo en las internas.

Municipios - Berazategui 24/08/2023 AHORAONLINE
X1

Juntos por el Cambio de Berazategui comenzó el trabajo de unificación de fuerzas pos elecciones internas donde Dante Morini, quien obtuvo el triunfo en las PASO con la lista de Patricia Bullrich, reunió a los candidatos de las dos listas a fin de “trabajar juntos de cara a las elecciones de octubre”. 

Ambas listas, la encabezada por Morini y por Julián Amendolaggine, convergieron en una reunión que traza el inicio de un trabajo en conjunto para llevar a Patricia Bullrich a la Presidencia, y a Néstor Grindetti a la Gobernación, además de preparar los equipos para ganar y ser el futuro gobierno en Berazategui.

Morini expreso a los presentes que “tenemos una tarea que es demostrarle a la sociedad que para la democracia es muy importante que la buena política llegue a gobernar la Argentina, porque tenemos un Gobierno Nacional que no se hace cargo de la realidad en que estamos padeciendo. Vivimos una situación social muy angustiante, muy difícil por los hechos de público conocimiento en los últimos días. Y en estos momentos hay que salir a buscar a ese vecino que se sacó la bronca en la PASO. Hay que explicarles que Patricia Bullrich tiene todos los equipos y la representación en las provincias, que tiene legisladores, que Juntos por el cambio es la estructura seria que busca un cambio real y profundo en la Argentina”. 

X3

“Ahora tenemos una tarea muy importante, ya no hay dos listas, ahora todos somos Juntos por el Cambio, somos un solo equipo, y en este sentido yo le agradezco a Julián Amendolaggine que una vez definido los resultados de la elección enseguida se puso a disposición. Charlamos y se sumó a trabajar junto con su gente con un objetivo común que es ganar la provincia de Buenos Aires, que Patricia sea nuestra presidente, y hacer todo el trabajo necesario para ganar y gobernar también Berazategui”, señaló el candidato a Intendente. 

Durante el encuentro hicieron uso de la palabra el concejal y ex precandidato a intendente, Julián Amendolaggine; la concejal Diana Paterno (JxC), el Presidente de la UCR, Dr. Jorge Naddaf, Nancy Vivas (Concejal). Del mismo modo lo hicieron los candidatos a concejales: Héctor Ravelo; Rosana Folino; y María Isabel Muñiz de Bellini. El plenario contó además con la participación del concejal de la Coalición Cívica-Ari, Juan Carlos Cáceres, y representantes de todos los partidos políticos que integran JxC, entre ellos PRO; UNIR; UCR; Peronismo Republicano; ARI-Coalición Cívica, entre otros.

Más noticias

tribunalesBERAZATEGUI: COMIENZA EL JUICIO CONTRA UN BOMBERO ACUSADO DE CORRUPCION DE MENORES

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias