BERAZATEGUI: COMIENZA EL JUICIO CONTRA UN BOMBERO ACUSADO DE CORRUPCION DE MENORES

El juicio comenzará el viernes en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Quilmes. El acusado que llegó a la audiencia en libertad, es señalado por enviar fotos eróticas a cadetes de entre 14 y 16 años.

Municipios - Berazategui 24 de agosto de 2023 AHORAONLINE
tribunales
tribunales

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Quilmes dará inicio mañana al juicio contra Rodrigo Daniel (A), de 44 años, quien enfrenta acusaciones por "corrupción de menores". El caso se remonta a mayo de 2013, cuando el acusado, en ese entonces bombero voluntario, fue denunciado por sus compañeros después de que descubrieran a través de su perfil de Facebook que enviaba fotos eróticas a varias cadetes, con edades entre 14 y 16 años. A pesar de haber sido detenido en julio de 2013, actualmente se encuentra en libertad.

La denuncia inicial fue realizada por sus propios compañeros del cuartel de Bomberos Voluntarios de Gutiérrez. Al dejar su cuenta de Facebook abierta en una de las computadoras del cuartel, se encontraron con fotos obscenas y conversaciones comprometedoras con chicas menores de edad. Entre las involucradas se identificaron a dos adolescentes de aproximadamente 14 años, quienes asistían a un servicio comunitario del mismo cuartel. Dicho curso estaba compuesto por 25 vecinos de edades comprendidas entre 8 y 16 años.

Rodrigo Daniel (A), según testimonios de otros voluntarios, era el miembro que más tiempo pasaba en el cuartel debido a que era el único asalariado. Esto le otorgaba acceso total a teléfonos y computadoras.

La fiscal de Juicio, María de los Angeles Attarian Mena, lidera la acusación contra Rodrigo (A) por el cargo de "corrupción de menores".

Este juicio había sido programado hace un año, pero tuvo que ser postergado poco antes de su inicio debido a la renuncia del abogado defensor. El debate, finalmente, dará comienzo mañana, y el Tribunal Oral 1 que llevará adelante el proceso estará compuesto por los jueces Marcela Vissio, María Cecilia Maffei y Rodrigo Bagini.

Más noticias

SSBERAZATEGUI: PERPETUA PARA EL FEMICIDA DE LA MUJER POLICÍA

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto