Rastrillaje en Parque Pereyra Iraola en búsqueda de Lucas Escalante

El joven desapareció en diciembre del año pasado tras salir de Florencio Varela junto a su amigo Lautaro Morello, quien apareció muerto y con el cuerpo calcinado.

Policiales 26 de agosto de 2023 AHORAONLINE
LUCAS ESCALANTE
LUCAS ESCALANTE

Un extenso operativo de rastrillaje tuvo lugar ayer en una sección del Parque Pereyra Iraola en Berazategui, con el objetivo de recabar pistas sobre el paradero de Lucas Escalante. Este joven desapareció en diciembre del año pasado tras salir de Florencio Varela junto a su amigo Lautaro Morello, quien lamentablemente fue encontrado asesinado unos días después. La operación fue llevada a cabo por personal policial con perros rastreadores, efectivos de Defensa Civil y Bomberos.

Según fuentes judiciales, el rastrillaje se focalizó en la zona cercana a la Estación de Cría de Animales Silvestres, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Agrario provincial. La decisión de dirigir la búsqueda en esta área se basó en la activación de las antenas de uno de los celulares del comisario mayor Francisco Centurión, uno de los individuos detenidos en relación con el caso.

El despliegue, que se extendió durante gran parte de la jornada, refleja el compromiso de las autoridades en encontrar información relevante que arroje luz sobre el paradero de Lucas Escalante. La colaboración entre diferentes unidades, incluyendo la policía, Defensa Civil y Bomberos, demuestra la seriedad con la que se está tratando la investigación y la necesidad de agotar todas las posibilidades para esclarecer los hechos.

Te puede interesar
cientifica

MUERE ABUELA EN TRÁGICO INCENDIO EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 18 de diciembre de 2023

Una víctima de 80 años fue encontrada en su habitación después de que se extinguiera el incendio. A pesar de los esfuerzos de los bomberos voluntarios, la estructura de la casa se derrumbó durante el proceso. El trágico incidente ocurrió durante la madrugada del domingo.

Lo más visto