
BERAZATEGUI VUELVE A LA COMPETENCIA BUSCANDO ESCALAR EN LA TABLA

Tras una pausa de tres semanas, el equipo de fútbol de Berazategui se prepara para retomar la competición. El equipo había tenido un descanso debido a las elecciones y a una fecha libre en el siguiente fin de semana. Su último partido se remonta al 5 de agosto, cuando empataron 1-1 con Luján.
El Naranja se apresta a volver al ruedo este sábado a las 15:30 horas, recibiendo a Sportivo Italiano en el estadio Norman Lee. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Gonzalo Creimermann. Este enfrentamiento corresponde a la fecha 32 del campeonato.
La probable alineación del equipo estaría conformada por Facundo Collazo en el arco; Pedro Durante, Enzo Zárate, Segundo Rodríguez en la defensa; Federico Maya o Kevin Giménez, Rodrigo Dinocco, Jonathan Smith, Matías Gelpi o Franco Cristofanelli en el centro del campo; Brian Duarte en la creación; y Matías Flores y Bryan Schmidt en el ataque.
El conjunto dirigido por Damián Troncoso se encuentra en el decimocuarto lugar de la tabla con 34 puntos, ubicándose a ocho puntos de la zona de clasificación al Reducido. Mientras tanto, Sportivo Italiano se posiciona en el sexto puesto con 47 unidades. Con siete fechas restantes para la conclusión del torneo, Berazategui necesita una victoria para mantenerse en la pelea por entrar al reducido.
Más noticias


Violenta pelea por el estacionamiento terminó con un joven gravemente herido en Berazategui

Devastación en la costa de Berazategui: 150 hectáreas arrasadas para negocios privados con aval político

El Concejo Deliberante de Berazategui, desconectado de las prioridades vecinales

Delincuentes ingresaron a la Escuela Técnica N° 2 del barrio Marítimo y provocaron importantes daños

Violenta pelea por el estacionamiento terminó con un joven gravemente herido en Berazategui

Cambio de operadores en el transporte comunal en Florencio Varela
Sin colectivos, trenes ni vuelos: el transporte anticipa fuerte impacto en el paro que evalúa la CGT

Una madre desesperada: seis hijos, un trasplante y una promesa incumplida en Berazategui



