UN MICRO DE LA LÍNEA MOQSA SE ESTRELLÓ CONTRA UNA VIVIENDA EN RANELAGH

El accidente de tránsito tuvo lugar durante la noche del martes en la intersección de la calle 143 y la Avenida Milazzo, en la citada localidad de Berazategui.

Municipios - Berazategui 30 de agosto de 2023 AHORAONLINE
1ch

Un accidente de tránsito tuvo lugar la noche del martes en la intersección de la calle 143 y la Avenida Milazzo, en la localidad de Ranelagh, en el barrio Procrear. El incidente involucró a un microómnibus de la empresa MOQSA, de la línea 602, ramal 3, interno 607. El conductor del vehículo fue identificado como Carlos Alberto (E).

Según las primeras informaciones, el microómnibus colisionó contra una vivienda ubicada en la calle 143, específicamente en el número 4139. La dueña de la propiedad fue identificada como Alejandra (G). La causa del accidente se debió a que el conductor, Carlos Alberto (E), se desvaneció mientras manejaba, perdiendo el control del vehículo en pleno desplazamiento por la Avenida Milazzo.

tres ch

En el momento del choque, el microómnibus llevaba a varios pasajeros. Los pasajeros identificados como Daiana (M), Silvia (M), Eliana (C), Máximo (G) y otra persona de nombre Eliana (C) resultaron con lesiones leves como consecuencia del impacto, pero se informó que todos se encontraban fuera de peligro. Ante la situación, se solicitó la presencia de una ambulancia para brindar atención médica a los heridos.

Las autoridades locales y servicios de emergencia intervinieron en el lugar del accidente para gestionar la situación y prestar la asistencia necesaria. La Unidad Funcional de Instrucción Nº 07 de Berazategui también fue informada y tomó intervención en el caso para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las circunstancias exactas del accidente.

Te puede interesar
POLICIA

EL PATO: LE ROMPIERON EL CRÁNEO DE UN PIEDRAZO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 09 de mayo de 2024

Un hombre se encuentra internado tras recibir un violento cascotazo en la cabeza, por un grupo de violentos que intentaban ingresar a una fiesta. La víctima de 37 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle de la cabeza un pedazo de hueso craneal.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.