BERAZATEGUI LE GANÓ AL GALLEGO Y NO SE BAJA DE PELEAR POR UN LUGAR EN EL REDUCIDO

La Asociación Deportiva Berazategui (ADB) venció a Deportivo Español y se mantiene expectante en la lucha por un lugar en el Reducido.

Municipios - Berazategui04 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
kkio

La Asociación Deportiva Berazategui (ADB) continúa su lucha por clasificar al reducido y este lunes logró una victoria inportante como visitante ante Deportivo Español. El equipo Naranja, que ha tenido una campaña irregular, sumó tres puntos cruciales en un partido de alto voltaje.

El conjunto, bajo la dirección de Damián Troncoso, enfrentó una situación complicada cuando Agustín Cattaneo anotó para Deportivo Español a los 21 minutos del partido. Sin embargo, la ADB mostró su determinación y logró igualar el marcador gracias a un gol de Matías Flores a los 31 minutos. La emoción continuó cuando, solo dos minutos después, a los 33', Damián Anriquez le dio nuevamente la ventaja al equipo local.

Pero Berazategui no se rindió y, a los 38 minutos de la primera mitad, Matías Flores volvió a empatar el juego, desatando la esperanza para la visita. 

En la segunda mitad del partido, a solo 12 minutos del final, Pedro Durante marcó el gol que aseguró la victoria para la ADB. Este triunfo emocionante llena de esperanza al equipo, que ahora tiene sus ojos puestos en clasificar al reducido.

Después de 31 partidos disputados en la temporada, Berazategui se encuentra en la 14ª posición de la tabla, con 37 unidades. En la próxima fecha, el equipo se enfrentará a Calypole en el Norman Lee, con la esperanza de continuar su avance hacia el reducido y alcanzar sus objetivos deportivos. La afición está emocionada por el desempeño del equipo y ansiosa por lo que vendrá en los próximos encuentros.

Seguir leyendo

Comisaria-4ta-BerazateguiHUDSON: MANIATARON A UNA MUJER DURANTE VIOLENTO ROBO A UNA VIVIENDA

Te puede interesar
BERA AGUA

BARRIOS DE BERAZATEGUI: UN INFIERNO SIN AGUA

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércoles

En plena ola de calor y con temperaturas que superan los 34°C, cientos de vecinos de Berazategui enfrentan la falta de suministro de agua potable. Barrios enteros sufren baja presión o ausencia total del servicio, obligando a las familias a recurrir a costosa agua envasada para cubrir necesidades básicas.

Lo más visto
BERA AGUA

BARRIOS DE BERAZATEGUI: UN INFIERNO SIN AGUA

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércoles

En plena ola de calor y con temperaturas que superan los 34°C, cientos de vecinos de Berazategui enfrentan la falta de suministro de agua potable. Barrios enteros sufren baja presión o ausencia total del servicio, obligando a las familias a recurrir a costosa agua envasada para cubrir necesidades básicas.

tren roca

CAMBIOS EN EL TREN ROCA

AHORAONLINE
ActualidadHoy

Los trabajos de renovación de vías del Tren Roca impactarán en los servicios a Bosques, limitando el recorrido del ramal Constitución-Bosques vía Quilmes.