HUDSON: MANIATARON A UNA MUJER DURANTE VIOLENTO ROBO A UNA VIVIENDA

Tres individuos armados entraron a su hogar mientras la víctima descansaba junto a sus dos hijos. Después de inmovilizarla con sunchos, se apoderaron de todos sus objetos de valor.

Municipios - Berazategui 04 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
Comisaria-4ta-Berazategui
Comisaria 4ta Berazategui

En un inquietante incidente que tuvo lugar en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, se reportó un robo en una finca que involucró la maniatación de la propietaria y el robo de varios objetos de valor. El suceso se registró en la madrugada de este lunes.

Según el informe policial de la Comisaría Cuarta de Berazategui, los oficiales fueron despachados a la dirección de la calle 57 y la calle 147 en respuesta a una llamada de emergencia sobre un robo en proceso. Al llegar al lugar, se encontraron con la propietaria y sus dos hijos menores de edad.

La víctima relató a las autoridades que en el momento del incidente estaba durmiendo junto a sus hijos cuando tres hombres armados irrumpieron en la vivienda. Los delincuentes la maniataron con precintos en las manos y procedieron a saquear la propiedad. Durante el asalto, los criminales sustrajeron una consola de videojuegos, tres teléfonos celulares, la suma de $23,000 pesos argentinos y 15 dólares estadounidenses.

Más noticias /contenido/16918/conurbano-caliente-policia-bonaerense-mato-a-delincuente

El reporte policial indicó que no se observaron signos de violencia en las entradas o puertas forzadas de la residencia, lo que sugiere que los asaltantes posiblemente ingresaron por una ventana del frente que carecía de rejas de seguridad.

Afortunadamente, tanto la propietaria como sus hijos resultaron ilesos en el incidente. La escena del crimen fue preservada por las autoridades a la espera de la llegada de peritos para realizar las investigaciones pertinentes.

Además, se brindó apoyo emocional y contención a la víctima y su familia, dada la naturaleza traumática del incidente.

El Grupo Táctico de Operaciones (GTO) se ha dedicado a la investigación del caso, bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Número 4 de Berazategui, que ha asumido la dirección del caso. Las autoridades locales continúan trabajando activamente en la búsqueda y captura de los responsables de este acto delictivo.

Seguir leyendo

berazateguiLa semana comienza con cielo nublado y una máxima de 15 grados en AMBA

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.