CONURBANO CALIENTE: POLICÍA BONAERENSE MATÓ A DELINCUENTE

El hecho ocurrió en la noche de ayer en el cruce de las calles Amberes y Darwin, en la localidad de Villa Centenario, en Lomás de Zamora.

Policiales 04 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
policia
Imagen de archivo

Un incidente de inseguridad en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora dejó como resultado la muerte de un delincuente en manos de una agente de la Policía bonaerense. El hecho ocurrió en la noche de ayer en el cruce de las calles Amberes y Darwin, en la localidad de Villa Centenario, en el partido del sur del conurbano.

Según las fuentes policiales, una agente de la Policía bonaerense, que se encontraba de franco de servicio y vestida de civil, llegaba en su vehículo junto a su padre a su domicilio cuando fueron interceptados por al menos cuatro delincuentes armados que se desplazaban en un Volkswagen Bora de color gris.

En un acto de valentía, la agente extrajo su arma reglamentaria, identificándose como policía, y se desencadenó un tiroteo entre ella y los asaltantes. Como resultado de la confrontación, uno de los delincuentes perdió la vida, mientras que sus cómplices lograron escapar a pie sin concretar el robo. Afortunadamente, la efectiva resultó ilesa y rápidamente dio aviso al 911.

Más noticias /contenido/16916/berazategui-se-la-juega-ante-deportivo-espanol

La fiscalía de turno se encuentra a cargo de la investigación del incidente y ha ordenado el secuestro del vehículo Volkswagen Bora utilizado por los asaltantes, con el fin de llevar a cabo las pericias correspondientes. El caso está siendo minuciosamente analizado para determinar las circunstancias exactas que rodearon este acto de defensa propia por parte de la agente de policía.

Este episodio subraya la compleja situación de inseguridad que persiste en algunas áreas del conurbano bonaerense. 

Seguir leyendo

fgyVecinos de Quilmes linchan a ladrón tras robo y tiroteo

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto